Financial Advisory

Apoyo en los momentos críticos que definen el éxito de tu negocio

A lo largo de la vida de tu negocio, harás frente a eventos determinantes que dan forma al futuro de tu organización y conducen su valor futuro. Puedes estar intentando cerrar una fusión o adquisición, realizar una investigación forense, responder a un proceso ante los tribunales, reestructurar tu negocio o incluso financiar una gran inversión. Nuestro equipo global de expertos en asesoramiento financiero cuenta con grandes conocimientos de los desafíos financieros a los que harás frente y trabajará mano a mano contigo para proporcionarte asesoramiento personalizado, práctico y técnico para guiarte en estos momentos críticos.

Cómo podemos asistirte:

Nuestro enfoque

El alcance de nuestros servicios es amplio y variado, pero nuestro enfoque siempre se centra en estos tres ejes centrales:

  • Nos centramos en ayudar a ti y a tu negocio a maximizar el valor y lograr tus ambiciones y objetivos.
  • Dedicamos tiempo a entender tu organización y la situación en la que te encuentras, con el fin de garantizar que nuestro enfoque sea personalizado, pragmático y productivo.
  • Proporcionamos asesoramiento práctico para ayudarte a tomar decisiones claves en tu negocio con claridad y confianza.

Esto requiere contar con equipos con una dilatada experiencia y amplios conocimientos. Como firma única, integrada y global, Mazars es capaz de movilizar equipos de expertos multidisciplinares de todo el mundo, de forma impecable y eficiente, para poner a tu disposición al mejor equipo para asesorarte, independientemente de dónde te encuentres tú o tu proyecto.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoramiento financiero para ayudarte a que cumplas tus objetivos. Nuestra oferta ha sido diseñada enfocándonos en ti y en los mayores acontecimientos en el ciclo de vida de tu negocio, desde deals (transacciones) hasta financiación pasando por crisis y disputas.

 

Nuestra gente

Nuestro equipo cuenta con más de 1.000 profesionales especialistas dedicados en 52 países, que cubren toda la gama de disciplinas de asesoramiento financiero.

Como firma integral, única e internacional, nuestros equipos en todo el mundo se adhieren a los mismos estándares de calidad, metodologías de proyecto y normas técnicas, lo que nos permite ofrecer un servicio consistente e impecable, allá dónde lo necesites.