Miguel Ángel Araque Socio

M.Angel Araque

Miguel Ángel se unió a Mazars en 2004 y es socio de Fiscal de Mazars desde 2014. Antes trabajó en Landwell - PricewaterhouseCoopers e IBM. Miguel Ángel es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE E-3. Es miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales y de la Fundación para la Promoción de Estudios Financieros y Fiscales.

Miguel Ángel está especializado en Impuesto sobre Sociedades (en concreto, en el régimen de Grupos Fiscales y reestructuración fiscal), Precios de Transferencia, Tratados Fiscales y Fiscalidad Internacional. Igualmente, cuenta con una amplia experiencia en asesoría fiscal integral (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Transferencias y Capital, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, etc.).

Miguel Ángel ha realizado importantes encargos en relación con Due Diligences (de compra y venta) y Auditorías Fiscales. Su especialización profesional incluye la mayoría de las industrias, con conocimientos especiales en el sector bancario e ingeniería de seguros, consultoría, tecnología, información, comunicación y ocio, venta minorista, transporte y logística.

A continuación algunos artículos relacionados con Miguel Ángel Araque:

¿Quiere saber más?

Páginas asociadas a Miguel Ángel Araque