Inmobiliario, Construcción e Ingeniería

Contamos con un equipo multidisciplinar, formado por auditores, consultores y asesores legales y fiscales, especializado en el sector que asesora a entidades nacionales e internacionales con gran presencia en los mercados. Nuestro modelo integrado, único en el sector, permite a nuestros profesionales formar parte de un único equipo global que trabaja de forma coordinada para clientes de todos los territorios con una misma metodología.

Retos para las compañías del sector 

A medida que la sociedad se transforma, también lo hace el sector inmobiliario. Los cambios tecnológicos, en los hábitos de consumo, el imperativo de la sostenibilidad y el aumento de la competencia suponen que los espacios comerciales, residenciales y de oficinas se están adquiriendo, desarrollando y utilizando de manera diferente. Nuestra visión te puede ayudar a dar sentido a esta nueva realidad para que puedas mejorar tu estrategia, optimizar tu rendimiento y obtener la mejor rentabilidad en tus inversiones. 

Nuestra oferta de servicios

Ofrecemos asesoramiento especializado a promotores, propietarios, gestores de activos e inversores de todo el mundo. Con el sector inmobiliario entrando en un periodo de volatilidad y enfrentándose a cambios sin precedentes, nuestro equipo multidisciplinar ofrece una visión y orientación que puede ayudarte a conseguir el éxito a largo plazo y la máxima rentabilidad en un mercado cada vez más complejo. 

A quién podemos ayudar:

- Constructores y promotores
- Hostelería y ocio
- Property owners (empresas y grandes patrimonios)
- Real estate investment management

Servicios:

- Auditoría & assurance

- Sostenibilidad y cambio climático

- Consultoría de negocio, risk management y consultoría digital y tecnológica

- Financial advisory

- Asesoramiento legal y fiscal