Tax

  • Share
  • Print page

Mazars es una firma internacional, con presencia en 86 países a nivel mundial, lo que nos permite entender las complejidades fiscales en el actual ambiente económico mundial.

Proporcionamos asesoramiento fiscal, nacional e internacional, a una base diversa de clientes a nivel global. Trabajamos con empresas internacionales en todo el mundo y con sociedades cotizadas europeas, pero también con sociedades locales, empresarios individuales y particulares. De manera que, independientemente de su implantación y tamaño, podemos ofrecerle apoyo a través de un asesoramiento local y global.

Puede contar con nuestro equipo (inter)nacional de asesores fiscales para prestarle servicios de consejo y asesoramiento fiscal, así como cumplimentación de declaraciones de impuestos. A continuación le detallamos nuestras principales áreas de experiencia.

Asesoramiento de impuestos

La fiscalidad requiere un asesoramiento proactivo para estar siempre adaptado a la cambiante legislación y en aras de conseguir una adecuada optimización fiscal.

Impuesto sobre Sociedades

Nuestro equipo de Impuestos Sobre Sociedades tiene todo el conocimiento necesario para ayudarle en sus dudas fiscales así como a la hora de elaborar una estrategia fiscal.

Precios de Transferencia

La investigación de mercados demuestra de forma consistente que, para los negocios internacionales, los precios de transferencia en operaciones intragrupo siguen siendo la cuestión fiscal internacional más significativa y conflictiva.

Share