Respuesta de Mazars ante el COVID-19

Ante la crisis del COVID-19, el objetivo de Mazars es garantizar la salud de sus profesionales, no poner en riesgo la de sus grupos de interés y continuar ofreciendo exactamente el mismo servicio a sus clientes.

30/03/2020
Las nuevas medidas aprobadas en el Consejo de Ministros extraordinario, celebrado el domingo 29 de marzo, restringen la actividad laboral a todas aquellas actividades no esenciales.

El RDL 10/2020, publicado en el BOE el domingo 29 de marzo de 2020, incluye cuáles son aquellas actividades consideradas esenciales, entre las que están los despachos y asesorías legales. Por tanto, Mazars continuará prestando sus servicios a sus clientes, tal y como, de hecho, lo venía haciendo las últimas semanas a través del teletrabajo.

Aunque el horario de atención telefónica se mantiene de 9h a 18h en los teléfonos habituales , la Firma recomienda a aquellas personas y empresas que quieran contactar con algún profesional que, dentro de lo posible, intenten hacerlo directamente al teléfono móvil, email o a través de Microsoft Teams u otras herramientas similares.

15/03/2020

Tras declararse oficialmente el estado de alarma, los profesionales de Mazars pasarán a teletrabajar durante las próximas semanas, algo que ya venían haciendo la mayoría de ellos durante estos últimos días. 

Durante este período, el horario de nuestras oficinas será de 9h a 18h y contará únicamente con los profesionales imprescindibles. La firma recomienda a aquellas personas y empresas que quieran contactar con algún profesional que, dentro de lo posible, intenten hacerlo directamente al teléfono móvil, email o a través de Microsoft Teams u otras herramientas similares.

Mazars dispone de los medios y del plan necesario para seguir prestando sus servicios a sus clientes con la misma calidad y excelencia de siempre. De hecho, el teletrabajo es una medida que la firma ya adoptó tiempo atrás y ya era algo habitual entre sus profesionales.

El pasado mes de febrero, Mazars inició su plan de contingencia y se tomaron las primeras precauciones que se comunicaron a todos los profesionales. 

¿QUÉ ASPECTOS DEBEN TENER EN CUENTA LAS COMPAÑÍAS PARA AFRONTAR LA CRISIS DEL COVID-19?