Covid-19: Mazars Global Resource Centre

La pandemia del COVID-19 es una crisis sanitaria global que está en constante evolución y supone un gran desafío para las personas y las empresas de todo el mundo. A medida que los gobiernos toman medidas sin precedentes para evitar la propagación del virus, las empresas se enfrentan a un entorno cada vez más complejo.

Las compañías de todo el mundo deben comprender la legislación cambiante provocada por el COVID-19 y las medidas fiscales que se aplican a sus operaciones comerciales, al tiempo que desarrollan estrategias para proteger a sus profesionales y la estabilidad de sus negocios durante esta crisis. Nuestros expertos en todo el mundo están llevando a cabo un seguimiento de los cambios globales que necesitas conocer para ayudarte a proteger tu negocio.

MAZARS COVID-19 GLOBAL HELPLINE: LET’S TALK

Mazars quiere estar a tu lado en estos momentos difíciles y ayudarte. Con Let´s talk tienes la posibilidad de acceder a los expertos de Mazars en todo el mundo para consultas tanto técnicas como comerciales sobre el COVID-19. Te conectaremos con la persona adecuada de Mazars para resolver tu duda en cualquier lugar del mundo que te encuentres.

Haga click aquí para contactar con nuestros expertos

GLOBAL TAX AND LAW TRACKER

Esta nueva herramienta interactiva te permitirá conocer y comparar las distintas medidas legales y fiscales sobre el COVID-19 que han adoptado los distintos gobiernos en más de 70 países. 

Haga click aquí para acceder a la herramienta

¿Qué deben tener en cuenta las compañías en España?

Las empresas en nuestro país deben afrontar distintas situaciones que requieren de la toma de decisiones en todas las áreas (laboral, fiscal, gestión de RRHH, legal, financiero, planificación de la actividad), teniendo en cuenta las diferentes medidas que se han aprobado en nuestro país.

Haga click aquí para conocer todas las medidas adoptadas en España

¿TE PODEMOS AYUDAR?  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUÍ