Los resultados de Mazars se incrementan un 6,4%

Mazars, grupo internacional, integrado e independiente, especializado en auditoría, contabilidad, jurídico, fiscal y servicios de consultoría, ha crecido un 6,4% en el ejercicio fiscal cerrado el 31 de agosto de 2009. Por su parte, el crecimiento de las oficinas de la firma en España ha sido del 10%.

Antonio Bover, socio y presidente de Mazars España, ha sido elegido miembro del Group Executive Board en la conferencia anual de socios, que tuvo lugar en Londres los pasados 4 y 5 de diciembre.

El resto de miembros del equipo directivo lo forman Patrick de Cambourg, Philippe Castagnac y Hilton Saven. Los socios también han aprobado la incorporación de cuatro nuevos países al grupo: Argelia, Corea del Sur, Islas Mauricio y Uruguay. Con la apertura de una oficina en Angola, Mazars está presente ahora en 61 países y cuenta con 13.000 profesionales. Los resultados globales de la firma, que suponen una facturación de 774 millones de euros, están publicados en la quinta edición del informe anual de Mazars, el cual presenta las cuentas consolidadas del grupo, coauditadas de acuerdo con las Normas Internacionales de Reporting Financiero (IFRS). Según aseguran Patrick de Cambourg y Antonio Bover, "Mazars es el único grupo de auditoría y asesoramiento jurídico y fiscal que se somete voluntariamente a este ejercicio de transparencia, publicando sus cuentas en las mismas condiciones que sus clientes cotizados". Bover apostilla: "En este momento tan delicado económicamente y sin precedentes, Mazars ha seguido creciendo, gracias a su modelo integrado. Nuestro crecimiento ha sido en un 60% orgánico, lo que demuestra la solidez y el acierto de la estrategia seguida". Y concluye que su objetivo es "volver a un crecimiento de dos dígitos en los tres años que vienen".