Política legal y de privacidad

  • Share
  • Print page

AVISO LEGAL

Usted está visitando la Web de Mazars – España (www.mazars.es).
Todo el contenido de esta web es propiedad del © Grupo Mazars y en particular de Mazars – España

1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal (en adelante, el “Sitio Web”) que MAZARS -ESPAÑA (en adelante, “MAZARS”) pone a disposición de los Usuarios de Internet.

MAZARS –ESPAÑA está formado por las siguientes entidades jurídicas independientes:

  1. MAZARS Auditores, S.L.P., con domicilio social en la calle Diputació, 260, 08007 (Barcelona) que figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30.734, Folio 212, Hoja B-180111, Inscripción 1ª,  C.I.F. B-61622262 e inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) con el número S1189.
  2. Mazars Tax & Legal, S.L.P., con domicilio social en la calle Diputació, 260, 08007 - Barcelona, que figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 29.931, Hoja B-165.859, Folio 540, inscripción 1ª, CIF nº B-61.379.921.
  3. Mazars Servicios Profesionales S.L.P., con domicilio social en la calle Diputació, 260, 08007 (Barcelona), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 29.461, Folio 37, Secc. Gral. Hoja 151.612 y CIF nº B-61178406.
  4. Mazars Financial Advisory, S.L., con domicilio social en la calle Diputación, 260, 08007 (Barcelona) y CIF nº B-65348088.

MAZARS es la titular de todos los derechos sobre el Sitio Web. El simple acceso, navegación y uso del Sitio Web atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de los presentes términos y condiciones del servicio (en adelante, la “Política  Legal”).

En este sentido, le rogamos que proceda a una lectura atenta y detallada del contenido inserto en la presente Política Legal.

2. OBJETO

MAZARS ha elaborado los contenidos insertos en el Sitio Web únicamente con fines informativos. En este sentido, los materiales ofrecidos a través del mismo no podrán concebirse en caso alguno, como sustitutivos del asesoramiento legal o de cualquier otra naturaleza.

3. COMPROMISOS DE LOS USUARIOS, ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

La naturaleza de los contenidos del Sitio Web y los servicios prestados a través del mismo se dirigen a usuarios mayores de 18 años, quedando expresamente prohibido el acceso a usuarios menores de dicha edad.

El acceso general y navegación a través del Sitio Web no conlleva registro previo, salvo para aquellas funcionalidades y/o servicios que así lo requieran, en cuyo caso resultará necesario facilitar determinada información a través de los formularios predispuestos al efecto.

A tal efecto, el Usuario se obliga al cumplimiento de la presente Política  Legal, así como al de los términos y condiciones de uso contenidos en el mismo, debiendo actuar conforme a la Ley vigente, la buena fe y el orden público y, absteniéndose de utilizar el Sitio Web de forma que pudiera impedir o deteriorar su adecuado funcionamiento.

Particularmente y sin que ello pudiera implicar restricción alguna a lo anteriormente estipulado, el Usuario se obliga a:

a) No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que fuera susceptible de generar daños en el mismo o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de MAZARS, de los Usuarios o de terceros.

b) No alterar, copiar, descargar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar el Sitio Web, su software o los contenidos insertos en el mismo.

c) No introducir, almacenar, reproducir, comunicar públicamente, copiar o difundir cualquier contenido que pudiera infringir derechos de propiedad industrial y/o intelectual o secretos empresariales de terceros, ni contenidos de los cuales no ostentara derechos de puesta a disposición frente a terceros.

Adicionalmente, MAZARS se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

4. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de MAZARS de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos suministrados a través del mismo.

No obstante, MAZARS no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones derivadas del funcionamiento operativo del sistema que pudieran impedir o retrasar la navegación por el Sitio Web por causas no que no le fueran imputables no pudiendo garantizar, igualmente, la ausencia de elementos lesivos que causaran daños o alteraciones en el  mismo.

Sin perjuicio de lo expuesto, MAZARS ha adoptado y adoptará, las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad del Sitio Web y evitar, con ello, la existencia y transmisión de componentes que pudieran resultar dañinos para los Usuarios.

Asimismo, MAZARS se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, o por fallos de suministro eléctrico, entre otros.

MAZARS no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web y que pudieran suponer una violación de cualquier norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros, así como de la base de la información, los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de las mismas u otros a los que se pueda acceder a través de ellas.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, así como toda la información contenida en el Sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, su información, textos, datos, imágenes, gráficos, diseños, código fuente, software, marcas, estructuras de navegación, bases de datos, etc.) son propiedad exclusiva de MAZARS.

La puesta a disposición de los Usuarios de las bases de datos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software propiedad de MAZARS a través del Sitio Web o que figuran en el mismo no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación a favor del usuario distinto del uso que comporta una utilización lícita y acorde con la naturaleza de la plataforma. En este sentido, el Usuario queda, únicamente, autorizado para visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal.

En consecuencia, queda terminantemente prohibida la reproducción, difusión, transmisión, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, explotación o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, sin la previa autorización por escrito de MAZARS. En caso de contravención de lo aquí estipulado, se atenderá al régimen sancionador previsto para la infracción de los derechos de propiedad intelectual de MAZARS, amparados por la legislación vigente. 

MAZARS y su logotipo son marcas registradas, así como sus rótulos, signos distintivos o logos. La utilización de estas marcas requiere la autorización expresa de MAZARS, así como la suscripción del correspondiente contrato acordado entre las partes. En su virtud, el uso no autorizado de cualquiera de estas marcas será objeto de sanción.

6. ENLACES A SITIOS WEB Y SERVICIOS DE TERCEROS

La presente Política Legal se refiere exclusivamente al Sitio Web, sin perjuicio de que a través del portal puedan ofrecerse enlaces a plataformas y servicios de terceros. La recogida de datos por parte de los mismos se guiará por sus respectivas políticas de uso y privacidad, por lo que recomendamos su revisión en caso de que el Usuario acceda a sus redes o recursos informáticos.

La reproducción de información, contenidos, productos o servicios propios de MAZARS en plataformas de terceros que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web tampoco implicará que MAZARS recomiende o apruebe su contenido. 

En consecuencia, MAZARS no asumirá ningún tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de los mismos. Sin perjuicio de lo expuesto, MAZARS manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier enlace cuando los contenidos redirigidos pudieran contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público.

7. NOTIFICACIÓN Y DENUNCIA DE INFRACCIONES

Para la denuncia de incidencias o irregularidades respecto del funcionamiento del Sitio Web o, para las relativas al cumplimiento de la presente Política Legal y de cualquier inexactitud, error o contenido contrario a la normativa vigente, se pone a disposición la siguiente dirección de correo electrónico compliants@mazars.es.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En MAZARS nos preocupamos por proteger sus datos personales y tratarlos de manera lícita y transparente. Por consiguiente, a continuación le facilitamos información detallada sobre los tratamientos que realizamos con los datos que nos facilita a través de este Sitio Web.

8.1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Mazars Auditores, S.L.P.                                                               NIF: B61622262

  • Domicilio social: C/ Diputació, 260, 08007 - Barcelona.
  • Información registral: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 30.734, Folio 212, Hoja B-180111, Inscripción 1ª e inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) con el número S1189.

Mazars Tax & Legal, S.L.P.                                                     NIF: B61178406

  • Domicilio social: C/ Diputació, 260, 08007 - Barcelona.
  • Información registral: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 29.931, Folio 540, Hoja B-165.859, Inscripción 1ª.

Mazars Servicios Profesionales S.L.P.                                   NIF: B-61379921

  • Domicilio social: C/ Diputació, 260, 08007 - Barcelona.
  • Información registral: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 29.461, Folio 37, Secc. Gral., Hoja 151.612.

Mazars Financial Advisory, S.L.                                               NIF: B65348088

  • Domicilio social: C/ Diputació, 260, 08007 - Barcelona.
  • Información registral: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 29.461, Folio 37, Secc. Gral., Hoja 151.612.

Todas ellas (en lo sucesivo, MAZARS, o bien, MAZARS- España) determinan conjuntamente los objetivos y medios del tratamiento, siendo consideradas corresponsables del tratamiento de sus datos personales.

Información sobre el Delegado de Protección de Datos (DPO):

MAZARS ha designado a un Delegado de Protección de Datos, con quien podrá contactar a través de los siguientes medios:

  • Dirección de correo electrónico: compliants@mazars.es.
  • Dirección de correo postal: C/ Alcalá, 63, 28014 Madrid. 

 

8.2. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que nos facilite a través del Sitio Web, así como los derivados de su navegación sean tratados por MAZARS, de conformidad con las disposiciones previstas en la legislación vigente.

Por todo ello, aconsejamos que a fin de tomar una decisión libre y voluntaria respecto a la determinación de facilitarnos sus datos, proceda a una lectura atenta y detallada de la presente Política de Privacidad.  

 

8.3. OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

MAZARS le informa de que los datos personales recabados a través de los formularios insertos en el Sitio Web son, con carácter general (y salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario), obligatorios para el cumplimiento de las finalidades establecidas, de tal forma que, ante la negativa o error de su suministro nos resultará imposible ofrecerle adecuadamente las prestaciones y servicios solicitados.

No obstante, ello no afectará en ningún caso a la libre visualización de los contenidos ofrecidos a través de la plataforma.

 

8.4. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ MAZARS LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

MAZARS tratará los datos personales que nos facilite a través del Sitio Web conforme a las siguientes finalidades:

8.4.1. Suscripción a nuestro Boletín Informativo (Newsletter):

  • Gestionar la suscripción y/o baja para la recepción de nuestro boletín informativo.
  • Efectuar análisis estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y comportamiento, las preferencias y la actividad desarrollada por los Usuarios a través del Portal. 

8.4.2. Formulario de Contacto y Formulario de Contacto con profesionales de MAZARS

  • Tramitar las solicitudes de contacto e información, consultas, sugerencias o reclamaciones remitidas por parte del Usuario a través del formulario de “Contacto” general del Sitio Web o del formulario de contacto “Nuestra Gente”.
  • Gestionar y dar respuesta a las peticiones formuladas por parte del Usuario.
  • Gestionar la solicitud de suscripción y/o baja del boletín informativo del Usuario.
  • Remitir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos sobre los servicios y productos ofrecidos por MAZARS, en el caso de mediar autorización previa conferida por parte del Usuario.

         No obstante, los enlaces a nuestros boletines comerciales pueden contener píxeles de seguimiento que permitan conocer la apertura de los mismos, proporcionando a MAZARS información sobre la dirección de correo electrónico, contenido del boletín, enlace, fecha y hora de apertura.

  • Efectuar análisis estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y comportamiento, las preferencias y la actividad desarrollada por los Usuarios a través del Portal. 

8.4.3. Inscripción a eventos y jornadas:

  • Gestionar la inscripción para la participación del Usuario en eventos, jornadas y actividades divulgativas relacionadas con las actividades profesionales promovidas por MAZARS.
  • Gestionar la solicitud de suscripción y/o baja del boletín informativo del Usuario.
  • Remitir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos sobre los servicios y productos ofrecidos por MAZARS, en el caso de mediar autorización previa conferida por parte del Usuario.

         No obstante, los enlaces a nuestros boletines comerciales pueden contener píxeles de seguimiento que permitan conocer la apertura de los mismos, proporcionando a MAZARS información sobre la dirección de correo electrónico, contenido del boletín, enlace, fecha y hora de apertura.

  • Efectuar análisis estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y comportamiento, las preferencias y la actividad desarrollada por los Usuarios a través del Portal. 

8.4.4. Deber de diligencia y cumplimiento de obligaciones legales y corporativas:

  • Garantizar el cumplimiento y el buen funcionamiento de MAZARS conforme a las obligaciones legales y a las directrices establecidas en sus estatutos y políticas internas.
  • Tramitar y dar respuesta a las denuncias, alertas, quejas y reclamaciones formuladas por parte del Usuario a través de los formularios de denuncia sobre “Reclamaciones” y “Alertas” del Sitio Web.
  • Gestionar la solicitud de suscripción y/o baja del boletín informativo del Usuario.
  • Remitir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos sobre los servicios y productos ofrecidos por MAZARS, en el caso de mediar autorización previa conferida por parte del Usuario.

        No obstante, los enlaces a nuestros boletines comerciales pueden contener píxeles de seguimiento que permitan conocer la apertura de los mismos, proporcionando a MAZARS información sobre la dirección de correo electrónico, contenido del boletín, enlace, fecha y hora de apertura.

  • Efectuar análisis estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y comportamiento, las preferencias y la actividad desarrollada por los Usuarios a través del Portal.

8.4.5. Recomendar nuestro Sitio Web:

  • Gestionar el envío de los contenidos de nuestro Sitio Web a terceros y amigos, previa petición del Usuario a través del formulario “Enviar a un amigo”.
  • Efectuar análisis estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y comportamiento, las preferencias y la actividad desarrollada por los Usuarios a través del Portal.

 

8.5. ¿QUÉ DATOS TRATARÁ MAZARS DEL USUARIO?

MAZARS tratará las siguientes categorías de datos del Usuario:

8.5.1. Datos facilitados para el envío del Boletín Informativo (Newsletter):

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.
  • Información de contacto: dirección de correo electrónico.
  • Datos de detalles de empleo: empresa y cargo profesional.
  • Datos de navegación: dirección IP de usuario.

 

8.5.2. Datos facilitados a través de los formularios de Contacto y Nuestra Gente:

  • Datos identificativos: nombre.  
  • Información de contacto: dirección de correo electrónico.
  • Otros: datos facilitados por los propios interesados a través de los campos de texto abierto insertos en los formularios del Sitio Web.
  • Datos de navegación: dirección IP de Usuario.

 

8.5.3. Datos facilitados para la inscripción a eventos y jornadas:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.
  • Información de contacto: dirección de correo electrónico y dirección postal.
  • Datos de detalles de empleo: empresa y cargo profesional.
  • Datos de navegación: dirección IP de usuario.

 

8.5.4. Datos facilitados a través de los formularios de Contacto para Empleados y de Reclamaciones Externo:  

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.
  • Información de contacto: dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Otros: datos facilitados por los propios interesados a través de los campos de texto abierto insertos en los formularios del Sitio Web.
  • Datos de navegación: dirección IP de usuario.

 

8.5.5. Datos facilitados a través del formulario Enviar a un amigo:  

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.
  • Información de contacto: dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Datos identificativos y de contacto de terceros: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
  • Otros: datos facilitados por los propios interesados a través de los campos de texto abierto insertos en los formularios del Sitio Web.

 

8.6. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÁ MAZARS SUS DATOS?

Los datos personales que nos haya proporcionado se conservarán mientras no se solicite su supresión, se oponga o revoque su consentimiento.

8.7. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El tratamiento de los datos del Usuario por parte de MAZARSse basa en el consentimiento del interesado.

En consecuencia, al hacer click en la casilla de marcación obligatoria ubicada en la parte inferior de los formularios “He leído y Acepto la Política de Privacidad”, usted ha proporcionado su consentimiento expreso e inequívoco para tratar sus datos conforme a las finalidades antes indicadas y manifiesta haber leído, comprendido y aceptado expresamente la presente Política de Privacidad.

Le informamos que para cumplir con las finalidades aquí descritas es preciso que usted facilite obligatoriamente los datos marcados con asterisco (*) que se solicitan a través de este Sitio Web y que usted preste su consentimiento expreso e inequívoco conforme a lo descrito en el párrafo anterior.

Asimismo, le comunicamos que podrá retirar su consentimiento en cualquier momento y sin coste alguno. Los consentimientos obtenidos para los mencionados fines sin independientes, por lo que el Usuario podrá revocar solo uno de ellos, no afectando a los demás. 

No obstante, en caso de revocación del consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Finalmente, el tratamiento de los datos de un tercero para el envío de los contenidos ofrecidos a través de nuestro Sitio Web se encuentra amparado en el interés legítimo de MAZARS.

8.8. ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

Los datos personales del Usuario podrán ser comunicados a:

  • Entidades integrantes o adheridas a la red internacional de MAZARS, para fines administrativos internos con el objetivo de atender el cumplimiento de las obligaciones legales, corporativas y de diligencia debida a que se halla sujeta MAZARS en virtud de su régimen y actividad profesional.
  • Jueces y Tribunales, en los supuestos legalmente previstos.

Transferencias Internacionales de Datos

MAZARS –España cuenta con la colaboración de terceros proveedores con acceso a datos ubicados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo encargados del tratamiento de información de la que es Responsable como consecuencia de una relación de prestación de servicios.

En concreto, y a título enunciativo y no limitativo, los citados proveedores desempeñan servicios de asistencia para el envío de mensajería instantánea y/o mailing, como MailChimp –The Rocket Science Group.

No obstante, la aludida entidad se encuentra adherida al Tratado EU-US Privacy Shield (https://www.privacyshield.gov/list) y cuenta con las garantías y con el nivel adecuado de protección de datos para los derechos y libertades de los ciudadanos residentes en la UE.

8.9. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario garantiza ser mayor de 18 años y que los datos facilitados a MAZARS son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de la información trasladada y la mantendrá convenientemente actualizada, de tal forma que responda a su situación real, siendo responsable por los datos falsos o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y respondiendo de los daños y perjuicios, directos o indirectos que por ello pudiera causar a MAZARS o a terceros.

Asimismo, manifiesta que ha informado a los terceros de los que haya podido facilitar sus datos de los aspectos contenidos en esta cláusula y que cuenta con el consentimiento de los mismos para facilitarlos con esta finalidad, eximiendo a MAZARSde cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, MAZARS podrá llevar a cabo las verificaciones que resultaran procedentes a fin de constatar esta circunstancia, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a lo establecido en la legislación vigente.

8.10. COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES

Una de las finalidades para las que MAZARS trata los datos personales proporcionados por los Usuarios es para la remisión de comunicaciones electrónicas con información relativa a servicios, eventos o noticias que pudieran resultar del interés del Usuario. Siempre que se realice alguna comunicación de este tipo, ésta será dirigida única y exclusivamente a aquellos Usuarios que hubieran manifestado previamente su autorización a la recepción de las mismas.

Por ello, en caso de que desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de MAZARS puede solicitar la baja del servicio mediante la remisión de un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: compliants@mazars.es.

8.11. ¿QUÉ DERECHOS TIENE COMO INTERESADO RESPECTO AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Como Usuario, contará con la posibilidad de ejercitar de forma libre y gratuita los siguientes derechos:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en MAZARS se están tratando datos personales que le conciernan.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar  los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de MAZARS la limitación del tratamiento de sus datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa en materia de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es), sita en la C/Jorge Juan, 6, de 28001 Madrid, cuando considere que MAZARS ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la legislación aplicable.

Estos derechos podrán ser ejercidos directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario, solicitándolo por escrito y adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad en la que se concreten los derechos que desea ejercer, en la dirección C/ Alcalá 63, de 28014, Madrid o bien, mediante correo electrónico, en la dirección compliants@mazars.es, a la atención del Delegado de Protección de Datos.

8.12. MEDIDAS DE SEGURIDAD

MAZARS tratará sus datos de forma absolutamente confidencial, respetando la privacidad, el deber de secreto y la seguridad de su información, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando para ello las medidas legales, técnicas y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

8.13. CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

MAZARS se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad a fin de adaptarla a las novedades legislativas que fueran procedentes.

En dichos supuestos, le notificaremos los cambios introducidos mediante su publicación en la plataforma con una antelación razonable a la de su puesta en práctica. 

Al seguir accediendo o haciendo uso de los servicios tras efectuados los cambios, acepta su sujeción a nuestra nueva Política de Privacidad.

9. POLÍTICA DE COOKIES

El uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos, como las cookies  y otras tecnologías similares, se regirá por lo establecido en la Política de Cookies, parte igualmente integrante de la presente Política Legal.

10. INTEGRACIÓN DE CLÁUSULAS Y PREVALENCIA DE DISPOSICIONES 

La licitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal no afectará a la eficacia del resto.

En caso de discrepancia entre lo contenido en la presente Política Legal y las condiciones generales y/o particulares de cada servicio, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

11. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA LEGAL

MAZARS se reserva el derecho de modificar y/o actualizar en cualquier momento la presente Política Legal, así como cualquier información que pudiera aparecer en el Sitio Web sin necesidad de previo aviso.

12. LEY APLICABLE Y JUSRISDICCIÓN

El acceso al portal por parte del Usuario implica la aceptación de lo dispuesto en el presente Aviso Legal. Las actividades en él desarrolladas, así como el uso del Sitio Web se regirán por lo establecido en la legislación española.

MAZARS y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

Última actualización: 12 de junio de 2018.

COPYRIGHT © 2018 MAZARS. Todos los derechos reservados.

Share