Alimentación & Bebidas

Hemos desarrollado la combinación perfecta de cuatro ingredientes claves - conocimiento, experiencia, confianza e independencia. Nuestros profesionales están especializados en hacer crecer el negocio de nuestros clientes del sector alimentario, ajustando nuestra receta de éxito a las necesidades únicas de cada cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad y el mejor servicio, a la vez que cultivamos nuestras relaciones. Reaccionamos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y tomamos un enfoque proactivo cuando las ideas o soluciones ya no son frescas.

Diseñamos nuevas soluciones continuamente e identificamos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes del sector Alimentario y de Bebidas, a la vez que nos adherimos a las más estrictas guías y normativas prevalentes en la industria.

NUESTRA EXPERIENCIA

Tenemos una extensa experiencia con clientes de todos los segmentos del sector Alimentario y de Bebidas, de la fabricación y la distribución, a la venta al por menor y marketing.

Contamos con clientes en toda la cadena de distribución - fabricantes, procesadores, empresas de envasado, importadores, productos especializados, alimentos étnicos, distribuidores, minoristas y restaurantes.

Prestamos servicios de:

  • auditoría & assurance
  • consultoría
  • asesoramiento legal y fiscal

NUESTRO EQUIPO

Colectivamente, nuestro equipo de profesionales cuenta con décadas de experiencia en una amplia gama de servicios de auditoría, consultoría y asesoría fiscal. El equipo se compone de expertos multidisciplinares que participan activamente en el enfoque de encargos con clientes, son miembros de las asociaciones del comercio y la industria, y asisten con frecuencia a ferias comerciales y seminarios, para mantenerse al tanto de los productos y las cambiantes demandas de la industria alimentaria.

Nuestro equipo internacional de Alimentación y Bebidas está formado por socios senior, que coordinan proyectos transnacionales desde centros regionales ubicados en América, Europa y Asia.

 

Publicaciones