Los servicios legales que ofrece Mazars van dirigidos tanto a empresas multinacionales como empresas locales, con el claro objetivo de ayudarle a alcanzar fiabilidad y competitividad en el desarrollo de sus actividades.

Unos principios profesionales que crean valor  para  nuestros  clientes

Nuestra diversidad cultural y capacidades profesionales  en leyes y economía nos permiten entender mejor a nuestros clientes y a sus entornos comerciales.

Contamos con una amplia capacidad de evaluación y comprensión del negocio, que son la  clave para proporcionar un  buen asesoramiento y soluciones de alta calidad.

Respondemos al entorno cambiante, supervisando constantemente los nuevos desarrollos y  compartiendo nuestro conocimiento y experiencia  con profesionales  dentro de la firma, así como con otros expertos de acreditada reputación en la profesión que compartimos. 

Un enfoque transparente y eficaz

En Mazars, cada proyecto se gestiona bajo la supervisión de un socio dedicado que está disponible en todas las fases del proyecto con el fin de garantizar su progreso fluido y un resultado de éxito.

Nuestros  profesionales están  acostumbrados a  trabajar en equipos creados a la medida de las necesidades  de nuestros clientes. Estos equipos son lo suficientemente grandes como para explotar todo el conocimiento  necesario y lo suficientemente pequeños como para poder optimizar la reactividad, rapidez y rentabilidad.

Además, Mazars Tax & Legal forma parte de Marcalliance , una alianza global de compañías legales y fiscales independientes, que incluye numerosas firmas en países de Europa, Asia y África. Más información