Corporate Finance

  • Share
  • Print page

En el área de Corporate Finance ayudamos a las compañías y entidades a realizar transacciones corporativas con éxito. Nuestro asesoramiento comienza con la definición estratégica, y sigue con el análisis, equity story, negociación, ejecución y cierre del proceso.

Apoyamos a las empresas en sus procesos de fusión y adquisición, tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso, hasta llegar a un resultado exitoso, ya sea una venta, una compra, una fusión o una refinanciación o entrada de inversor.

Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros servicios y una adaptación total a las necesidades del cliente. Nuestro equipo ha participado con éxito en más de 150 operaciones corporativas.

 

Retos de los clientes

Nuestros clientes se enfrentan a diferentes retos en su compañía, como, por ejemplo: transiciones generacionales, cambios en el sector (nuevas tecnologías, negocios alternativos, nuevos players o cambios legales), oportunidades de control accionarial o retos internacionales, entre otros. En cada caso evaluamos los factores clave, el contexto y la compañía ya que es necesario para establecer y ejecutar una estrategia adecuada de Corporate Finance. Esta estrategia puede llevar a la conclusión de comprar una compañía, vender una división o fusionarse con un stakeholder.

 

¿Cómo podemos ayudar?

-          Mandatos de compra, venta y búsqueda de inversores

-          Preparación para la venta

-          Definición de estrategia de inversión o targets

-          Asesoramiento y ejecución

-          Estrategia, Business Plan, análisis de la compañía y el sector

-          Estructura de capital y deuda

-          Financiación no bancaria

-          Consultoría estratégica financiera

-          Valor en mercado (benchmarking)

Artículos relacionados

Share