Consultoría Tecnológica

La línea de Servicios Tecnológicos de Mazars cubre todas las necesidades en tecnología de la información, comunicaciones y protección de nuestros clientes, potenciando la transformación digital de sus infraestructuras, implantando y manteniendo entornos tecnológicos avanzados, seguros y eficaces que les permite competir en el actual mercado de tecnología.

A través de nuestros servicios de Consultoría Tecnológica podemos analizar y diseñar soluciones especializadas que logren y potencien los objetivos empresariales de nuestros clientes, así como cualquier necesidad en tecnología que requieran. Obtenemos una efectiva Transformación Digital alcanzando el cambio asociado a la aplicación de las nuevas tecnologías digitales en cada aspecto de las organizaciones, incluyendo la migración, gestión y operación de los Servicios Cloud existentes.

Junto con nuestra división de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes en su entorno regulatorio con impacto tecnológico, en constante evolución, tales como la normativa DORA, ISAEs, Esquema Nacional de Seguridad, Reglamento de protección de datos, ISO 27.00x, entre otras.

Para ello, también brindamos la Asistencia y Soporte Técnico que se requiere en la operativa diaria de la infraestructura tecnológica, ayudando en su gestión y operación, así como la evolución y adecuación a las necesidades cambiantes del negocio y el mercado.

Imagen1.png

Nuestros servicios de externalización TI (Outsourcing) proporcionan las capacidades de gestión, instalación y administración de la arquitectura tecnológica que nuestros clientes demandan para diseñar y operar su infraestructura sin recaer en costes fijos de recursos humanos propios, siempre dimensionando los servicios en función de las necesidades que se requieran en cada momento, y también el Mantenimiento de los Sistemas y las Comunicaciones de las organizaciones.

El equipo de desarrollo de Mazars implementa soluciones a medida para nuestros clientes siguiendo las buenas prácticas del Ciclo de Vida del Desarrollo Seguro de Software (S-SDLC), desarrollando software empresarial y aplicaciones móviles en función de las necesidades que el mercado actual requiere.

Los servicios de Ciberseguridad son fundamentales para garantizar una correcta protección, basada sobre los pilares de la gestión del riesgo, la auditoría, el cumplimiento normativo y los planes de continuidad de negocio, así como servicios de pentesting y controles puramente técnicos.

Sin olvidar la importancia de Planes de Formación y Concienciación robusto que capacite a los usuarios y otros interesados en el correcto uso del entorno tecnológico y siempre de forma segura.