Auditoría

La necesidad de tener una información financiera lo más real y fiable posible ha permitido que la auditoría juegue cada vez un papel más importante en las empresas. Nuestro objetivo en Mazars es que nuestros clientes tengan una visión clara de su estrategia corporativa, de sus procesos de negocio e informes financieros. Ofrecemos una gran variedad de servicios de auditoría, reporting, gobierno corporativo y gestión del riesgo.

En Mazars le ayudamos a gestionar sus riesgos financieros y operativos y a asegurarse que los procesos en su organización sean todo lo eficientes que deben ser. Estamos aquí para apoyarle y ayudarle a tomar las decisiones de negocio más correctas.

Artículos relacionados:

¿Quiere saber más?

Publicaciones

NIIF 15: Los 10 puntos claves para entidades

La NIIF 15 será de aplicación a los periodos que comiencen desde el 1 de enero de 2018, con el requerimiento de presentar información comparativa desde al menos 2017.

Descargar pdf 411,30 kB

NIIF 15: Principios sobre reconocimiento ingresos

Dado el volumen de innovaciones y aclaraciones introducidas por la NIIF 15, es importante identificar su impacto tan pronto como sea posible, tanto para prepararse para la transición como para anticipar las consecuencias contables sobre los futuros contratos o sobre aquéllos actualmente en negociación.

Descargar pdf 1.006,58 kB