The Good Bank- A global Conversation

El Grupo Mazars, conjuntamente con el diario "The Economist" ha organizado un programa, de una duración de 5 meses, en el que analizará mediante debates con un panel de expertos, cómo hacer que un banco socialmente comprometido sea un banco de éxito y qué factores lo convierten en un “Banco Bueno”.

El mundo bancario está cambiando drásticamente como resultado de la crisis financiera global y de las presiones regulatorias cada vez mayores. La pregunta que debemos hacernos ahora es: ¿Cómo debería ser un Banco Bueno?

Focalizándonos en tres conceptos, el Banco Efectivo (“Effective Bank”), , el Banco de Confianza (“Trustworthy Bank”) y el Banco Innovador (“Innovative Bank”),  este programa analizará cómo conseguir que un banco socialmente comprometido sea a la vez un negocio acertado.  Siendo el compromiso social y la rentabilidad factores claves, no debemos olvidar el papel que juega en el sector bancario el entorno normativo, la tolerancia al riesgo y el crecimiento económico. Nuestros expertos, acompañados por los expertos del diario "The Economist" y representantes de Credit Suisse y SAP, estudiaran estos temas mediante una serie de artículos y debates.

Visite el foro online The Good Bank para saber más.

banner banca

 

 

Nuestros expertos