Nueva campaña de recruitment #InsideMyPhone

Invitamos a estudiantes y jóvenes profesionales a conocer cómo trabajamos en Mazars, en un entorno tan cambiante y dinámico como el actual.
Los participantes en la experiencia interactiva que resulten ganadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje a uno de estos destinos: París, Nueva York, Shanghái, México DF o Casablanca.

La nueva campaña de la firma, #InsideMyPhone, ofrece a los candidatos una forma de conocer cómo es un día de trabajo para los profesionales de Mazars; y lo hace a través de una experiencia interactiva a la que los participantes pueden acceder fácilmente a través del siguiente link: #InsideMyPhone by Mazars.

La campaña comenzó el 10 de octubre, y finaliza en enero de 2019.

Los participantes de #InsideMyPhone obtienen reconocimientos mientras conocen, por ejemplo, cómo trabaja un auditor de Mazars y cómo completa sus funciones a lo largo de su jornada, incluyendo las plataformas digitales que usan los profesionales de Mazars para comunicarse, cómo colaboran, e incluso cómo revisan las candidaturas a ofertas de empleo de la firma.

Los usuarios que completen el recorrido, que incluye encontrar la dirección de una oficina y conectarse con colegas de otras partes del mundo, recibirán un mensaje sorpresa al final y la oportunidad de ganar un viaje a uno de estos destinos: París, Nueva York, Shanghái, México DF o Casablanca.

En un mundo en el que los centros de trabajo digitales y presenciales cada vez están más unidos, Mazars ha creado una experiencia profesional dinámica, innovadora y flexible que se adapta a las vidas, tanto de los nativos digitales de la actualidad como de los profesionales del futuro. Actualmente, la firma está contratando en torno a 2.800 nuevos profesionales al año que contribuyen a apoyar el crecimiento y expansión global de Mazars.

 “Actualmente, estamos reclutando en masa a profesionales que se encuentran en la conocida como Generación Z, que en 2020 representará el 50% de nuestra plantilla en todo el mundo. Son nativos digitales que buscan experiencias laborales ágiles y humanas. Desde Mazars hemos decidido lanzar ‘Inside My Phone’ para demostrar exactamente lo que ofrecemos, en más de 80 países en todo el mundo.” comenta Estefano Llonch, socio de Mazars