Mazars patrocina los International Opera Awards 2022

Mazars se enorgullece de ser el patrocinador oficial de International Opera Awards 2022 que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

Para Mazars es un orgullo patrocinar un año más los premios International Opera Awards, una galardones que son una celebración de la excelencia en el panorama internacional de la ópera, reconocen y premian el éxito y contribuyen a crear becas para el talento emergente.

Construir un mundo justo y próspero para las nuevas generaciones forma parte fundamental de los principios de Mazars y apoyar a los jóvenes talentos es importante para nosotros, ya sea en el mundo de los servicios profesionales o en de las artes. Como firma internacional, presente en más de 90 países, aplaudimos la diversidad y la inclusividad que reflejan los premios internacionales de la Ópera que organiza Opera Awards Foundation.

Los premios de este año se celebrarán en el Teatro Real de Madrid el lunes 28 de noviembre. Esta gala será presentada por Petroc Trelawny, de la BBC3, y contará con actuaciones exclusivas de los ganadores y otros artistas famosos con la colaboración de la orquesta del Teatro Real bajo la dirección de Maurizio Benini. Además, después de tres años, por fin podremos volver a celebrar estos premios de forma presencial.

El evento también recauda fondos para la Opera Awards Foundation, una organización benéfica que ofrece becas a aspirantes con talento operístico en todo el mundo.

David Herbinet, director Global de Auditoría de Mazars:“Es un orgullo formar parte de los Premios Internacionales de la Ópera en 2022, apoyando a los mejores y más brillantes artistas del mundo. Volver a vivir de manera presencial este acto en el Teatro Real será una noche para recordar, y deseamos a todos los nominados la mejor de las suertes”.

Además, Mazars patrocinará la categoría Young Singer of the Year 2022, que muestra la trayectoria inspiradora e internacional de jóvenes promesas. Entre los ganadores de pasadas ediciones se encuentran muchas estrellas de la ópera. Este premio demuestra el compromiso de Mazars con la excelencia técnica y la importancia de estimular el talento joven.

Los premios fueron fundados por el filántropo Harry Hyman en 2012 y tienen como objetivo elevar el perfil de la ópera como forma de arte, reconocer y recompensar el éxito de este tipo de espectáculos y generar fondos para la Fundación de Premios de la Ópera, que apoya a los jóvenes artistas.

Descubre todos los detalles de los premios y los nominados aquí.

JYE05262.jpg
JYE05736.jpg
JYE05620.jpg
JYE05660.jpg