Mazars nombra seis nuevos socios y refuerza sus equipos con la incorporación de 180 profesionales

20 de diciembre de 2023. Mazars, firma internacional integrada, ha reforzado su equipo directivo con la promoción de seis socios y ha incorporado desde septiembre a 180 profesionales en sus distintas líneas de servicio. Estas promociones e incorporaciones demuestran el compromiso de la firma con el desarrollo del talento, la creación de empleo y el desarrollo de oportunidades de crecimiento profesional.

Durante la última reunión de socios de Mazars, celebrada recientemente en Montreal, se han nombrado un total de 139 socios internacionales, dos en España: Yolanda Díaz, Socia de Outsourcing y Agustín Fernández, Socio responsable de M&A, reforzando así su equipo directivo. 

DIAZ_DIAZ_YOLANDA-Editar.jpg
FERNANDEZ_AGUSTIN.jpg

Yolanda Díaz, socia de Ousourcing                                                                           Agustín Fernández, Socio - M&A

Estos nombramientos se suman a los cuatro nuevos socios locales anunciados en septiembre y que refuerzan también las áreas de Auditoría, Laboral y Financial Advisory. En concreto, Marta Alonso ha sido nombrada nueva socia de Auditoría de la oficina de Bilbao, María Grande, socia de Auditoría en la oficina de Vigo; Raquel González, socia del área Laboral; y Marcos Vidal, socio de Transaction Services. Con estos nombramientos, el número de socios de Mazars en España asciende a un total de 52, entre socios internacionales y locales, con una cifra de profesionales que ya supera los 800 mazarians.

Además, en un esfuerzo continuo por impulsar el crecimiento y desarrollo de sus equipos, Mazars en España ha promocionado a 18 nuevos managers y supervisores en todas sus líneas de servicio. Estos profesionales han demostrado su compromiso con la excelencia y la calidad en sus respectivas áreas de especialización, contribuyendo significativamente al éxito de la firma.

Promoción constante del talento

Antoni Bover, presidente de Mazars en España, explica que "para nuestra firma es un orgullo anunciar estas promociones. Nuestro enfoque, basado en la excelencia y nuestra presencia global como Firma de servicios profesionales integrada, genera oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos nuestros profesionales. Asimismo, también reafirmamos nuestro compromiso con la generación de empleo de calidad en el que el aprendizaje continuo y la diversidad nos permiten ofrecer una propuesta de valor diferente y alternativa en un mercado muy concentrado”.