Mazars en España

Mazars en España cuenta con más de 550 profesionales y está presente en 7 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Vigo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención cercana y personalizada.

Somos una firma global, independiente y totalmente integrada. Estamos convencidos de que este es el modelo más eficiente. Creemos que es el único camino para conseguir una transparencia real y para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas en el campo de la auditoría, la consultoría y el asesoramiento legal y fiscal a grandes empresas multinacionales, así como a medianas y pequeñas empresas gracias a nuestra extensa y adaptable oferta de servicios.

En Mazars nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios, el trato próximo y cercano con los socios y la disponibilidad y flexibilidad de todo el equipo de Mazars para adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes.

Todos los profesionales de la firma están comprometidos con los más altos estándares de calidad, tanto a nivel técnico como ético.

A continuación puede descargarse la Política de Calidad de Mazars

Documentos

Mazars en España

Mazars en España

Política de Calidad de Mazars

Política de Calidad de Mazars

Mazars Política de Seguridad

Mazars Política de Seguridad