Encuesta: Gestionando riesgos en la era digital

El año 2016 ha sido un muy buen año para la industria del e-commerce, con unas ventas online estimadas de 2.671 mil millones de dólares. Es innegable que el e-commerce abre la puerta a grandes oportunidades y ventajas competitivas, pero ¿cuáles son los riesgos implícitos y cómo las empresas los están gestionando?

La Fundación E-commerce y Mazars han lanzado este cuestionario para analizar el impacto que  tiene el e-commerce a nivel global en determinados sectores y así entender mejor cómo las compañías gestionan la nuevas oportunidades y los riesgos a los que se enfrentan. 

 Managing Risk Questionnaire - Body image

Te agradecemos de antemano que contestes a este cuestionario que te llevará tan solo 10 minutos. Si deseas recibir una copia de los resultados finales, puedes incluir tu dirección de email al final del cuestionario.  Respetamos tu privacidad y te aseguramos que tus respuestas serán anónimas y confidenciales.

Para saber más sobre la Fundación E-Commerce, haga click aquí.