Servicios actuariales

  • Share
  • Print page

El sector asegurador es actualmente objeto de una auténtica revolución normativa caracterizada en particular por la próxima aplicación de la directiva Solvencia II o normas IFRS 4 fase II o IFRS 9.

Debido a este nuevo ámbito, la medición cuantitativa de los diferentes niveles de riesgo a los que se encuentran sometidas las compañías de seguros se convierte en el punto central de la gestión de su actividad. Todo ello supone el uso cada vez más frecuente de técnicas estadísticas y actuariales especialmente complejas.

Consciente de toda esta complejidad, Mazars ofrece un amplio catalogo de servicios actuariales para acompañar a las compañías del sector en el desarrollo de nuevos procedimientos cumpliendo con los nuevos marcos reglamentarios. Las razones por las que elegir a Mazars como una opción de éxito para estos procesos, son numerosas:

  • Un alto nivel técnico de nuestro equipo actuarial, que como rasgo distintivo frente a otras firmas de servicios actuariales combina la condición de expertos contables con profundos conocimientos en contabilidad local e internacional.
  • Una amplia experiencia en servicios actuariales prestados a varias de las principales entidades del sector asegurador a nivel mundial.
  • Un alto conocimiento de las prácticas generalmente utilizadas por el sector.
  • Un equipo internacional integrado con más de 60 actuarios solamente en Europa y más de un centenar a nivel mundial

Para saber más sobre nuestros principales servicios actuariales:

Share