Outsourcing

  • Share
  • Print page

Nuestros equipos pluridisciplinares especializados en externalización de procesos permiten liberar, total o parcialmente, a los responsables de las áreas contable-financieras, fiscales, laborales y mercantiles, de la tareas que no consideren clave en su negocio.

Además de la externalización de estas funciones, ofrecemos el soporte puntual en procesos no recurrentes, tales como fusiones, restructuraciones, inspecciones, imprevistos,  etc. con objeto de prevenir  o solucionar las dificultades concretas. Disponemos de soluciones tecnológicas que permiten optimizar estos procesos, facilitando la comunicación con el cliente, disminuyendo ineficiencias, tiempos de ejecución y costes.

Outsourcing Integral

Mediante la externalización de parte de su trabajo financiero, puede liberar de gran parte de presión a su equipo. Si no tiene el suficiente personal, puede que tenga retrasos en la entrega de la información contable y financiera. En estos casos podemos ayudarle a solucionar los problemas muy rápidamente. Le asignamos un equipo de trabajo y le ayudamos a cumplir con las normativas necesarias.

Outsourcing Contable

Nuestro departamento de backoffice elabora la contabilidad y lo reportings financieros, permitiendo el cumplimiento de las necesidades de información financiera en los plazos requeridos.

Outsourcing Laboral

Gestión y asesoramiento integral en nóminas, seguros sociales y resto de ámbitos vinculados con la gestión del ámbito laboral y social.

Consolidación y Reporting

¿Necesita consolidar sus datos financieros u obtener información financiera más precisa? Nuestro equipo de expertos puede proporcionárselo.

Share