China Desk

Mazars China Desk: Un puente entre China y España

Mazars, con un gran conocimiento y experiencia en los mercados, regulaciones y prácticas tanto de China como de España, asesora a las compañías españolas que desean establecerse o adquirir compañías en China o que están ya gestionando negocios en China y a las compañías chinas que desean establecerse o adquirir compañías en España.

• Empresas Españolas interesada en el Mercado Chino

• Empresa Chinas interesadas en el Mercado Español

Mazars China Desk asesora a compañías chinas que desean establecerse o adquirir compañías en España. También a aquellas compañías chinas ya instaladas en España que están gestionando negocios ya existentes.

Mazars cuenta con la experiencia de más 13.000 profesionales en 61 países repartidos por los 5 continentes que hacen posible esta compañía integrada. El Spanish China Desk forma parte del Mazars European China Desk (ECD), un proyecto que pretende ofrecer un servicio más próximo y eficiente a los clientes chinos en diversos países europeos. Además de España, el ECD está presente en Francia, Alemania, Reino Unido y Holanda. Asimismo también hemos establecido un China Desk en Nueva York y la intención es seguir implantando otros China Desk por todo el mundo.

Enviar a un amigo

Usted

Su amigo:

Comentarios

Please enter this code in the field below (spam protection) :
 New Code

Usted

Comentarios

Please enter this code in the field below (spam protection) :
 New Code

Conforme a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) le informamos que al pulsar “Enviar” usted estará consintiendo que sus datos sean incorporados a un fichero propiedad de cada una de las sociedades de Mazars-España, con la finalidad de gestionar su petición, y enviarle información comercial por email sobre los servicios ofrecidos por Mazars, así como boletines de noticias periódicos.
Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), en cualquier momento, remitiendo una petición a la dirección c/ Alcalá, 63, 28014 Madrid, a la atención del “Responsable LOPD” adjuntando su DNI o bien mediante correo electrónico a auditoria.it@mazars.es

¿Quiere saber más?

  • @