Nuestros servicios

  • Share
  • Print page

Mazars está especializada en servicios de auditoría, financial advisory services, asesoramiento jurídico y fiscal, outsourcing y consultoría. Nuestros clientes abarcan todos los sectores.

Como organización global e integrada que somos, estamos presentes en 77 países y contamos con 18.000  profesionales.

Comprender la estrategia global de nuestros clientes, identificar sus riesgos y ayudarles en su gestión es nuestro objetivo. Acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo y les ayudamos en la toma de decisiones, siempre con un trato personal muy cercano y con una gran profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido.

Nuestros clientes abarcan desde grandes grupos multinacionales hasta Pymes.

Auditoría

La necesidad de tener una información financiera lo más real y fiable posible ha permitido que la auditoría juegue cada vez un papel más importante en las empresas. Nuestro objetivo en Mazars es que nuestros clientes tengan una visión clara de su estrategia corporativa, de sus procesos de negocio e informes financieros. Ofrecemos una gran variedad de servicios de auditoría, reporting, gobierno corporativo y gestión del riesgo.

Legal

Los servicios legales que ofrece Mazars van dirigidos tanto a empresas multinacionales como empresas locales, con el claro objetivo de ayudarle a alcanzar fiabilidad y competitividad en el desarrollo de sus actividades.

Precios de Transferencia

La investigación de mercados demuestra de forma consistente que, para los negocios internacionales, los precios de transferencia en operaciones intragrupo siguen siendo la cuestión fiscal internacional más significativa y conflictiva.

Governance, Risk Management & Compliance

El Área de Governance, Risk management & Compliance (GRC) de Mazars le podrá ofrecer un asesoramiento especializado para que usted conozca y gestione eficientemente todos sus riesgos corporativos: operacionales, sectoriales, tecnológicos, legales, etc., aportándole metodología, herramientas de soporte y expertos en diferentes disciplinas y sectores, con una larga trayectoria tanto en el ámbito nacional como internacional.

Consultoría

El equipo de Consultoría de Mazars, le ayudará aportando su asistencia y asesoramiento, tanto en el sector público como privado, para alinear a toda la organización con su estrategia y tener éxito en sus transformaciones, de forma que dirija sus esfuerzos a un mejor rendimiento general y enfocado a sus objetivos de negocio.

Franquicias

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO.

El mercado de las franquicias goza de buena salud en España, tanto desde el punto de vista de facturación, como por número de establecimientos y empleos generados. Sin embargo, para continuar por la senda del crecimiento y hacerla sostenible en el tiempo, la industria tiene pendiente una serie de desafíos, como pueden ser la internacionalización, la financiación o la puesta en valor de la franquicia como estrategia de crecimiento para las empresas.

Share