Estéfano Llonch Socio

Estefano Llonch

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, compaginando dichos estudios con los de Derecho en la misma Universidad. Auditor- Censor Jurado de Cuentas y miembro del Colegio de Economistas y del ACCID. Asimismo es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC).

Inició su carrera profesional en Mazars en octubre de 1987 siendo nombrado Socio de la Firma en octubre de 1997. Hasta la fecha ha asumido su responsabilidad de socio liderando proyectos de auditoría y due diligence financiera especialmente en los sectores de Industria y Servicios. Ha asesorado a una gran variedad de clientes, tanto empresas locales como de carácter multinacional, en los ámbitos financiero y contable.

Ha sido durante más de 10 años profesor de Auditoría Financiera en la Universidad de Barcelona y durante 5 años profesor-consultor en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), participando como ponente en diversos seminarios y conferencias. Ha sido autor del Manual de Auditoría para universitarios así como autor de diversos artículos publicados en la prensa especializada.