Pilar Boria Socia

Pilar Boria Baja BN.jpg

Pilar es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Tributación y Asesoría Fiscal  por el Centro de Estudios Financieros y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.

Pilar comenzó su carrera profesional en Mazars Tax & Legal en el año 2000 y desde el año 2021 es socia de Mazars Tax & Legal. Está especializada en impuestos sobre las personas físicas, residentes y no residentes en España, y la tributación derivada  de la movilidad internacional de trabajadores y directivos.

Dispone de una gran experiencia ayudando y asesorando a compañías con respecto a asuntos de fiscalidad de los rendimientos del trabajo, optimización de salarios, implementación y tributación de sistemas de remuneración de empleados y directivos relacionados con el capital de sociedades cotizadas y no cotizadas ubicadas en España y en el extranjero, tales como Stock Options, RSUs, etc.

Pilar lidera el equipo de Servicios de Movilidad Global en España y es miembro del Grupo de Movilidad Global de Mazars a nivel internacional.