Juan Ribó Socio - Outsourcing

Juan Ribó

Juan es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Postgrado en Dirección de Empresas de Servicios por ESADE (2010).Certificación en Consultoría Estratégica por ANALIZA (2011).

Previamente a su incorporación en Mazars trabajó en empresas como Net-Translations (Grupo Unión Fenosa), AGBAR (Aguas de Barcelona) y SNACK VENTURES (Matutano, Grupo PepsiCo).

En el 2002 se incorporó a Mazars como Director Financiero de la firma coordinando al mismo tiempo el Departamento de Sistemas de Información y el Departamento de Administración de RRHH.

Desde hace 3 años es el coordinador en la oficina de Barcelona de los servicios de Outsourcing. Además es el responsable de la optimización de las aplicaciones informáticas utilizadas en la prestación de los servicios, armonización de las mismas y de procedimientos con resto de oficinas, creación de áreas funcionales, análisis de posibles alianzas externas etc., Participa asimismo en el equipo de desarrollo de la actividad en Mazars Internacional.

Desde el 2012 es socio de Mazars España