Elena Cervera Socia

Elena se incorporó a la firma en 2015, como responsable del seguimiento del Sistema de Control de Calidad de Mazars Auditores, siendo nombrada socia en 2019.

Elena es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene Máster en Auditoría por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Asesoría Fiscal por CEF. Es Auditora de Cuentas inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Experto Contable Acreditado Miembro del Registro de Expertos Contables (REC). Miembro del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España

Elena tiene una larga experiencia en el asesoramiento contable y fiscal, así como en el ámbito de la auditoría financiera, ocupando cargos de responsabilidad en diversas compañías.

Fue coordinadora de Control Calidad, entre 2008 y 2015, (convenios de colaboración con ICAC 2009 a 2012, Control de Calidad interno de la Corporación 2008, 2009 y 2010) en el  Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), donde era la responsable de la coordinación y apoyo a los revisores (entre 10 y 12 auditores) en los convenios de colaboración entre el ICJCE y el ICAC.

Adicionalmente, desde el departamento técnico y de calidad del ICJCE, apoyaba a los miembros del ICJCE en la resolución de dudas relacionadas con la normativa reguladora de control de calidad e implantación de la Norma de Control de Calidad y elaboración e impartición de seminarios para facilitar a los auditores la comprensión de la Norma de Control de Calidad y de la NIA-ES 220.

¿Quiere saber más?