Ana Colorado

Ana Colorado es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y es Senior Manager del área Legal de Mazars en España, especializada en Derecho Civil y Procesal. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en esta área.

Se incorporó a Mazars en 2019, después de haber desarrollado su carrera profesional en los despachos Jiménez de Parga Abogados y Roca Junyent Abogados, prestando servicios en sus Departamentos de Derecho Civil y Procesal, responsabilizándose del asesoramiento de clientes, tramitación de procedimientos judiciales y arbitrajes nacionales e internacionales y especializándose en las áreas de derecho de la construcción y derecho inmobiliario, responsabilidad contractual y extracontractual, derecho bancario, reclamación de cantidades, contratos mercantiles (especialmente distribución y franquicia) y derecho societario, incluida asimismo la redacción bilingüe de contratos civiles y mercantiles tanto en castellano como en inglés.

Ha participado en diversas conferencias y seminarios y ha impartido varias clases del prácticum de Derecho Concursal de la Universidad de Barcelona. Asimismo, ha publicado diversos artículos sobre las materias en que está especializada.

Ana ha sido incluida en la lista de Best Lawyers of Spain 2020 en el área de Litigación.