Tributación personal y Grandes Patrimonios

Asesoramiento personalizado para particulares, emprendedores, propietarios de negocios y altos ejecutivos.

Nuestros conocimientos especializados en imposición personal y nuestra red internacional integrada nos proporcionan competencias que van mucho más allá de las de los típicos asesores patrimoniales y fiscales contratados por particulares con grandes patrimonios (“High Net Worth individuals”). En el caso de las personas con obligaciones fiscales que abarcan distintas jurisdicciones, nuestro equipo internacional está perfectamente situado para manejar tus asuntos fiscales sin problemas.

Nuestro enfoque:  ayudar, asistir

Los clientes “HNW” suelen tener activos complejos que requieren un asesoramiento fiscal especializado. Trabajamos con personas ambiciosas, emprendedores, propietarios de negocios y altos ejecutivos para proporcionarles un asesoramiento y una orientación que se adapten a sus ocupados estilos de vida y que les ayude a alcanzar sus aspiraciones.

Nos esforzamos por construir relaciones sólidas y duraderas, basadas en la compresión  y en la creencia de que cada cliente es único.

En Mazars, nuestro objetivo es resolver dos retos. En primer lugar, ayudamos en la optimización de la posición fiscal, construyendo con el cliente un plan personalizado a largo plazo que pueda incluso abarcar varias generaciones. Esto puede cubrir tanto los eventos esperados como los inesperados en la vida y en los negocios. En segundo lugar, asesoramos en su implementación, ayudando a presentar tus declaraciones en distintas jurisdicciones y asegurando el cumplimiento de las normas para minimizar el riesgo de inspección.

Nuestros servicios: 

  • Análisis de posiciones fiscalmente eficientes, incluyendo la asesoría sobre residencia y domicilio.
  • Asesoramiento recurrente de empresas familiares y sus socios personas físicas.
  • Planificación patrimonial y sucesoria. 
  • Resolución de conflictos con la Administración Tributaria. 
  • Asistencia en la confección de las declaraciones fiscales e informativas (IRPF, Impuestos sobre el Patrimonio, Modelo 720, ETE, D-6, …).