Vender tu negocio

Consigue la valoración que se merece tu empresa. Déjanos que preparemos tu negocio para la venta, encontremos al comprador adecuado y negociemos un precio que refleje la pasión y energía que has puesto en tu empresa.

Simplificar un proyecto complejo

Vender tu empresa puede ser un momento emocionante y a la vez un desafío en tu carrera. Estamos aquí para ayudarte.

Nunca se toma ligeramente la decisión de vender un negocio y un asesoramiento externo no tiene precio. Una fuerte estrategia de salida garantiza hacer realidad el objetivo final con la mínima disrupción y dentro del marco temporal deseado.

¿Estás quizás sólo comenzando a considerar vender tu empresa? Te ayudaremos a identificar las opciones disponibles y planificarte antes de encontrar finalmente al mejor comprador, ya sea un competidor, el equipo directivo saliente o un miembro de la familia. Contamos con una red de inversores de capital privado, para que también puedas analizar si es el camino adecuado para ti.

O, si ya has identificado a un comprador, te ayudaremos a exhibir eficazmente la oportunidad, luego negociar el mejor precio y la estructura del acuerdo. Además de la planificación del impuesto sobre plusvalías y la maximización de las exenciones disponibles, nuestra implicación va más allá de la venta hasta la planificación del impuesto de sucesiones para que puedas proteger el valor que hayas creado. Conoce cómo podemos ayudarte.

Nuestro trabajo es asegurarnos de que te mantengas en control a lo largo del proceso, adaptando y personalizando nuestro apoyo para ajustarnos a tus objetivos finales. Si necesitas asesoría para vender tu negocio, ponte en contacto con nosotros .

Servicios para privately owned business

Nuestro grupo de expertos cuenta con profesionales que trabajan apasionadamente para apoyar los objetivos de nuestros clientes – desde negocios familiares a start-ups, pasando por empresas medianas y compañías medianas que no cotizan en mercados de valores.

Nuestra extensa experiencia trabajando con esa tipología de compañías nos hace comprender que las empresas tienen necesidad de información de alta calidad para apoyar su toma de decisiones, así como para acceder a las mejores prácticas y tecnologías para ayudarte a mantener el control, reducir el riesgo y aumentar la eficiencia. Ya desees garantizar el cumplimiento de la legislación y regulación local, requieras asesoría sobre financiación y adquisición, intentes digitalizar tu empresa o gestionar las implicaciones fiscales de la planificación de la salida, contamos con una red de profesionales a nivel mundial con el conocimiento que necesitas, en cualquier ubicación, sector u objetivo.

Nuestro objetivo es velar por tu tranquilidad para que puedas centrarte en el negocio principal. Observa detenidamente nuestros servicios y ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte.