Servicios de cumplimiento

Ya sea para ayudarte a encontrar soluciones a tus desafíos, ayudarte con el trabajo de cumplimiento o hablar sobre cómo te afectarán las novedades legislativas, nuestro objetivo es dejarte que puedas centrarte en tu negocio principal.

Centrarte en tu NEGOCIO PRINCIPAL

Gestionar ya es suficientemente difícil, así que encontrar al socio adecuado para apoyar tus necesidades de cumplimiento es clave para estar tranquilo y saber que la empresa se sustenta sobre sólidos cimientos. Ofrecemos soluciones prácticas y flexibles y nos comunicamos periódicamente contigo para mantenerte informado sobre los cambios en regulaciones y nuevas leyes que puedan afectarte.

Nuestra extensa experiencia trabajando con privately owned business nos permite entender que los negocios necesitan información de alta calidad para apoyar su toma de decisiones y acceder a las mejores prácticas y a la tecnología adecuada, reducir los riesgos y mejorar la eficiencia operativa.

Podemos ayudarte a gestionar todos los aspectos de tu negocio, desde asegurarte de cumplir las leyes y regulaciones locales, a preparar una auditoría integral, pasando por una solución de externalización. Explora nuestros servicios para obtener mayor información.

Auditoría y Assurance

Una auditoría es fundamental para garantizar la salud de tu negocio. Analizamos tus registros financieros anuales y aseguramos que se demuestre su consistencia y objetividad, así como que se establezca una imagen clara de la planificación futura. Descubre nuestros servicios de auditoría o contáctanos  para obtener mayor información. 

Contabilidad y Externalización

Nuestros servicios de contabilidad y externalización han sido diseñados para ayudarte a centrarte en tu negocio principal. Podemos ayudarte a preparar tus estados financieros anuales, contactar con tus auditores, proporcionar soporte administrativo, gestionar los registros contables y consolidar las cuentas del grupo. Contáctanos  para descubrir cómo podemos aportarte tranquilidad, u obtén más información sobre nuestros servicios aquí.

Fiscalidad

La gestión de la fiscalidad se ha convertido en una labor complicada. Desde la estructuración efectiva de tus inversiones en otros países a la gestión de los impuestos que liquida tu empresa a nivel global, el panorama fiscal es complejo y debe estar estratégicamente equilibrado con las prioridades empresariales. Al conocer los pormenores de los impuestos globales, podemos ayudarte a dar sentido a todos ellos, así como a determinar el momento correcto para tomar ciertas decisiones.

La asesoría fiscal y soluciones especializadas de Mazars pueden ayudarte a mejorar tus ahorros fiscales y a evitar riesgos. Descubre nuestros servicios fiscales o contáctanos  para obtener mayor información.

Legal

El asesoramiento legal es parte del viaje de cualquier negocio. Ofrecemos un enfoque especializado y transversal a clientes de todo el mundo, con conocimientos a nivel global y local. Contáctanos  para hablar sobre tu negocio, o descubre nuestros servicios legales.

Medioambiental, social y buen gobierno

Las empresas tienen una función influyente en el futuro de nuestra economía, de la comunidad y la sociedad, así que gestionar un negocio que opera de forma sostenible es muy importante. Los líderes empresariales deben pensar y actuar a largo plazo con el fin de prestar servicios a sus grupos de interés y la sociedad en general y mejorar el rendimiento de sus negocios. Desde servicios de antisoborno y la anticorrupción al asesoramiento en materia de cumplimiento de derechos humanos (cadena de suministro, proveedores...), contamos con la experiencia necesaria para ayudarte en cualquier situación. Conoce nuestros servicios de sostenibilidad .

Para más información, contáctanos y un miembro del equipo Mazars se pondrá en contacto contigo.