Gestionar un negocio sostenible

La sostenibilidad del negocio representa la resistencia a lo largo del tiempo y las empresas resistentes están estrechamente relacionadas sistemas económicos saludables, sociales y medioambientales. Estas empresas crean un valor económico y contribuyen a ecosistemas vibrantes y comunidades fuertes.

UNA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD INTEGRAL ES ESENCIAL PARA TODAS LAS EMPRESA

Las empresas sufren una creciente presión para garantizar el impulso de un cambio significativo. Ya no pueden permitirse retrasos – la sostenibilidad ha alcanzado una masa crítica. Con las pandemias globales y las cumbres mundiales, que cada vez más analizan los problemas de la escasez de recursos y los factores medioambientales de alto riesgo, las empresas deben actuar ya.

Negocios éticos

Un elemento adicional que deben considerar las empresas es el creciente poder del consumidor y cómo se han convertido las prácticas de las empresas sostenibles en un factor decisivo para el consumidor. La ética en los negocios debe ser transparente y abierta. Las empresas ahora tienen un triple resultado: las ganancias, las personas y el planeta. Una empresa que justifica plenamente los factores financieros, sociales y medioambientales entiende perfectamente lo que significa hacer negocios.

La sostenibilidad se encuentra en la base de lo que hacemos en Mazars – de trabajar mano a mano con la ONU, a desarrollar todo un conjunto de servicios para rediseñar la confianza en los negocios, empoderar a las personas y constituir la responsabilidad colectiva. Nos enorgullece ayudar a nuestros clientes a crear empresas sostenibles, desarrollar una fuerte ética comercial y programas de estrategia de responsabilidad social corporativa .

Si necesitas recibir consejos para gestionar un negocio sostenible, contáctanos y un miembro del equipo Mazars se pondrá en contacto contigo.