Fijar la dirección correcta

Ya busques mejorar la operativa de tu negocio, el rendimiento financiero o lograr un objetivo más estratégico, fijar la dirección correcta es esencial para que tu empresa logre sus objetivos, a la vez que optimizas el valor accionarial a largo plazo.

Optimizar la estrategia comercial

Gestionar un negocio implica cubrir muchas necesidades, grandes y pequeñas, y requiere prestar atención a diferentes áreas. Como resultado de ello, se puede centrar toda la atención a las funciones diarias, mientras la planificación a largo plazo pierde la prioridad necesaria. Desde el establecimiento de una fuerte estrategia comercial a la planificación de la sucesión para asegurarte de que tu empresa funcione de forma sostenible y ética, estamos aquí par ayudarte a lograr los objetivos de tu negocio.

Constituir la estrategia

Es importante confiar en tu estrategia comercial y su capacidad de cubrir tus prioridades. Nuestro enfoque relativo a la planificación estratégica del negocio se basa en los datos, nuestra experiencia y un profundo entendimiento de ti y tu empresa. Saber más.

Prosperar en la disrupción

Podemos ayudarte a navegar a través de los desafíos y oportunidades de la disrupción del mercado en tu sector. Ya sea si haces frente a un cambio tecnológico o social, o si intentas establecer cuál es la mejor respuesta a la crisis de la Covid-19, nuestros expertos pueden ayudarte a mantenerte un paso por delante. Saber más.

Establecer objetivos y KPIs

¿Cuáles son las métricas y KPIs del negocio que impulsan el cambio y aceleran el crecimiento? El establecimiento de objetivos y la gestión del desempeño son fundamentales para implementar y supervisar tu estrategia. Nuestros especialistas en la materia y en tu sector pueden ayudarte.

Planificación de la sucesión

Una cuidadosa planificación de la sucesión es clave para la continuidad del negocio. Ya estés en fase de identificación y promociónde  los futuros ejecutivos de tu negocio o realizando una búsqueda externa, nunca es demasiado pronto para comenzar planificando una transición tranquila – tanto para la compañía como para el ejecutivo saliente. Saber más .

Gestionar un negocio sostenible

Prestar apoyo a la sociedad mediante nuestro trabajo es un aspecto fundamental para Mazars. Nos enorgullece ayudar a nuestros clientes a crear empresas sostenibles, cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y desarrollar una fuerte ética comercial y programas de RSC. Saber más.

Ponte en contacto con nosotros o envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.