e-RESIST : una plataforma de e-learning para ayudarles a luchar contra conductas ilícitas

Mazars, como miembro de la Comisión de Responsabilidad de Empresa y Anticorrupción de la Cámara de Comercio Internacional, ha participado en el desarrollo de la plataforma de e-learning « e-RESIST ».

La lucha contra la corrupción se ha convertido, en estos últimos años, en una de las prioridades de la Cámara de Comercio Internacional y, es la razón por la cual ICC France ha invertido mucho tiempo en el desarrollo del programa RESIST. E-Resist es una herramienta de formación que va dirigida a todas las empresas, independientemente del tamaño de las mismas.

Este proyecto nació por iniciativa de la Cámara de comercio Internacional y de tres organizaciones internacionales: el Pacto mundial de las Naciones Unidas, el Forum Económico Mundial (WEF) y Transparencia Internacional.

Una versión tipo e-learning ha sido desarrollada a partir de 10 de los 20 escenarios RESIST. Gracias a su enfoque pedagógico e interactivo, que incluye diferentes niveles de acción: animaciones, puestas en situación y ejercicios, e-RESIST se convertirá rápidamente en una herramienta de formación eficaz dentro de su empresa.

Les proporcionará consejos prácticos sobre la manera de prevenir los riesgos de corrupción y sobre cómo reaccionar frente a estos riesgos.

e-RESIST les ayudará a sensibilizar a sus equipos y a profundizar temas específicos relacionados con cuestiones de extorsión de fondos y corrupción.

Accéder à e-RESIST Go to e-RESIST

diapo slide 1 Diapo slide 4.png Diapo slide 2_ok.jpg Diapo slide 5_ok.jpg
diapo slide 1 Diapo slide 4.png Diapo slide 2_ok.jpg Diapo slide 5_ok.jpg