French Business Hub

En Mazars nos gusta definirnos como un actor diferente en el sector de los servicios profesionales (auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal).

Diferente por nuestro origen europeo, concretamente francés, lo que nos proporciona un importante conocimiento de las compañías francesas y de las diferentes normas y legislaciones vigentes en Francia. Además, a través de nuestro French Business Hub ayudamos a las compañías de origen francés a lograr el éxito en los diferentes mercados en los que operan y a las empresas españolas que desean establecer o desarrollar su actividad en Francia.

Y diferente por nuestro modelo integrado, único en el sector de los servicios profesionales. Nuestro modelo nos permite disponer de una plataforma y metodología única en los más de 90 países en los que operamos, poniendo a disposición de nuestros clientes a cualquiera de nuestros más de 1.000 socios, independientemente del territorio.

En España, disponemos de un equipo de 600 profesionales multidisciplinares y expertos en los diferentes sectores de actividad. Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga y Vigo.

¿Cómo te podemos ayudar?

Mazars en España es un miembro activo dentro de la comunidad francófona en nuestro país. Es socio de las principales asociaciones que impulsan las relaciones entre España y Francia, entre las que destacan:

  • Cámara de Comercio Francesa de Barcelona y de Madrid
  • Diálogo Asociación de Amistad Hispano-Francesa
  • Mujeres Avenir
  • Business France, agencia creada por el gobierno francés para fomentar la expansión internacional de la empresa francesa

Eventos

Business for good 1600 per 500.jpg

Mujeres Avenir

La Asociación de Amistad Hispano-Francesa Mujeres Avenir conjuntamente con Mazars, celebra el 18...

¿Quiere saber más?