Auditoría & Assurance

En Mazars, creemos que la auditoría es un pilar esencial para los cimientos económicos de un mundo justo y próspero. La auditoría ha sido, y sigue siendo, nuestro principal negocio. Trabajamos en el interés público y, al preocuparnos por las organizaciones que auditamos y por sus grupos de interés, asistimos a la creación de empresas sostenibles que benefician a la sociedad en su conjunto.

Con nuestras auditorías, aportamos perspectiva, promovemos transparencia y proporcionamos un desafío constructivo, aumentando la confianza en la información emitida por las organizaciones para sus grupos de interés. Pero eso no es todo: una auditoría sólida e independiente contribuye a crear un marco fiable de control y gobierno para preparar a las organizaciones que auditamos para que afronten con garantías el futuro.

La auditoría, por encima de todo, tiene que ver con las personas. Nos centramos en crear relaciones positivas y eficientes que generen confianza y aporten un valor demostrable. Cada auditoría de Mazars es única. Nos tomamos el tiempo necesario para entender el modelo de negocio, la cultura y el ecosistema de la empresa auditada y tenemos en cuenta las necesidades de sus grupos de interés, adaptando la estrategia de auditoría a los riesgos específicos identificados. Durante el proceso de auditoría, mantenemos un diálogo constante con todos los grupos de interés, mediante una comunicación clara, pragmática y oportuna.

Somos un único equipo, integrado y colaborativo, tanto entre sectores, como en servicios y geografías. Esto implica que combinamos nuestro conocimiento local especializado con la perspectiva internacional adquirida, siendo una única firma en todo el mundo. Aunamos a las personas adecuadas, con los conocimientos adecuados, en el momento adecuado, para proporcionar un apoyo uniforme.

Nos enorgullece nuestro rigor, independencia de pensamiento, perseverancia y solidez. Con el apoyo de las últimas tecnologías, nuestra metodología y procesos globales, ofrecemos juicios y opiniones fiables, objetivas y perspicaces. Gracias a nuestro enfoque único, realizamos auditorías de alta calidad, de forma eficiente y consistente, beneficiando a las organizaciones que auditamos, a sus accionistas y a otras partes interesadas.

Con este enfoque distintivo, centrado en las personas, vamos más allá del simple cumplimiento y contribuimos al desarrollo de negocios, economías y sociedades sostenibles.

Somos la 5ª firma en el ranking de auditoría de entidades de interés público (EIP), tanto por número de entidades auditadas como por facturación a las mismas, según los informes de transparencia de las firmas auditoras en España. 

Artículos relacionados: