Nueva campaña de recruitment #InsideMyPhone

Invitamos a estudiantes y jóvenes profesionales a conocer cómo trabajamos en Mazars, en un entorno tan cambiante y dinámico como el actual.

Los participantes en la experiencia interactiva que resulten ganadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje a uno de estos destinos: París, Nueva York, Shanghái, México DF o Casablanca.

La nueva campaña de la firma, #InsideMyPhone , ofrece a los candidatos una forma de conocer cómo es un día de trabajo para los profesionales de Mazars; y lo hace a través de una experiencia interactiva a la que los participantes pueden acceder fácilmente a través del siguiente link: #InsideMyPhone by Mazars .

La campaña comenzó el 10 de octubre, y finaliza en enero de 2019.

Los participantes de #InsideMyPhone obtienen reconocimientos mientras conocen, por ejemplo, cómo trabaja un auditor de Mazars y cómo completa sus funciones a lo largo de su jornada, incluyendo las plataformas digitales que usan los profesionales de Mazars para comunicarse, cómo colaboran, e incluso cómo revisan las candidaturas a ofertas de empleo de la firma.

Los usuarios que completen el recorrido, que incluye encontrar la dirección de una oficina y conectarse con colegas de otras partes del mundo, recibirán un mensaje sorpresa al final y la oportunidad de ganar un viaje a uno de estos destinos: París, Nueva York, Shanghái, México DF o Casablanca.

En un mundo en el que los centros de trabajo digitales y presenciales cada vez están más unidos, Mazars ha creado una experiencia profesional dinámica, innovadora y flexible que se adapta a las vidas, tanto de los nativos digitales de la actualidad como de los profesionales del futuro. Actualmente, la firma está contratando en torno a 2.800 nuevos profesionales al año que contribuyen a apoyar el crecimiento y expansión global de Mazars.

 “Actualmente, estamos reclutando en masa a profesionales que se encuentran en la conocida como Generación Z, que en 2020 representará el 50% de nuestra plantilla en todo el mundo. Son nativos digitales que buscan experiencias laborales ágiles y humanas. Desde Mazars hemos decidido lanzar ‘Inside My Phone’ para demostrar exactamente lo que ofrecemos, en más de 80 países en todo el mundo.” comenta Estefano Llonch, socio de Mazars

¿Quiere saber más?