MazarsLive!: nuestra nueva app que pone todo el conocimiento de la firma a tu alcance

  • Share
  • Print page

MazarsLive! es nuestra nueva app móvil que conecta a los usuarios con todo el conocimiento de Mazars, así como con la actualidad más relevante del sector empresarial. La app está transformando la forma en que nos comunicamos con nuestros grupos de interés, tanto internos como externos, gracias a la posibilidad de personalización de los contenidos.

Nuestra firma está llena de historias, ideas y éxitos, y queremos que sea aún más sencillo acceder a toda esa información. MazarsLive! incluye todo el conocimiento –tendencias sectoriales, análisis, informes sobre la actualidad empresarial, la innovación, la transformación digital en los negocios …- generado por Mazars en todo el mundo. Además, los usuarios pueden personalizar los contenidos que quieren ver en función de los temas que sean de su interés.

 

MazarsLive! incluye información y contenido relevante sobre la función financiera, el sector bancario y de seguros, real estate, gestión y liderazgo, innovación... y mucho más!

Nuestra app pone al alcance de los usuarios todas las novedades y noticias de la firma, su Thought Leadership, así como la información más relevante del mundo empresarial y de los negocios. Además, nunca se perderán nada, gracias a las notificaciones enviadas directamente a su móvil.

MazarsLive! está disponible en las tiendas de Apple y Google.

Descargue la app para iOS

Descargue la app para Android

Share