Mazars refuerza su equipo directivo con el nombramiento de dos nuevos socios

  • Share
  • Print page

Isabel Velázquez y Alberto Martínez han sido nombrados nuevos socios de la firma tras la reunión de socios internacionales que recientemente se celebró en Berlín.

Mazars ha nombrado a Isabel Velázquez y Alberto Martínez nuevos socios de cuota de la firma. El nombramiento se ha producido tras la reunión de socios internacionales -Mazars es una firma integrada por lo que los socios de cuota se convierten en socios internacionales- que se celebró recientemente en Berlín y que reunió a más de 1.000 socios de más de 80 países. Con la promoción de Isabel y Alberto, Mazars potencia su equipo de dirección de algunas de sus áreas de negocio estratégicas.

Isabel Velázquez lidera la división de auditoría financiera del sector Seguros. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC), cuenta con una dilatada experiencia en auditoría financiera y en consultoría y asesoramiento de negocio en el sector asegurador en España y a nivel internacional, especialmente en países como México, Portugal e Italia. Adicionalmente es miembro del Grupo Internacional de Seguros de Mazars.

El nombramiento de Isabel contribuirá a reforzar el ya de por sí buen posicionamiento de la división de seguros de la firma, que cuenta con un equipo multidisciplinar de actuarios, auditores, consultores, abogados y asesores fiscales especializados en el sector e integrado en un equipo global de más de 700 profesionales en los cinco continentes. En España Mazars presta servicios de auditoría a grandes grupos como AXA, CNP o Agrupació y, desde el último año, a Mutualidad de la Abogacía y Helvetia y en régimen de coauditoría a Bansabadell Seguros Generales (Grupo Zurich) y al Grupo DKV.

Por su parte, Alberto Martínez lidera la división de Financial Advisory Services que presta servicios de corporate finance, asesoramiento en transacciones, valoraciones, forensic, etc. Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, PDD por el IESE y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC).

Dispone de un gran conocimiento en el asesoramiento en transacciones, valoraciones de empresas o análisis de planes de negocio, tanto en grandes compañías nacionales como en corporaciones multinacionales en sectores como el de retail&consumo, el tecnológico o el industrial. Además, forma parte del equipo de Financial Advisory Services global, que integra a los líderes de dichos servicios en los principales países de la firma en todo el mundo.  

Para Antoni Bover, presidente de Mazars en España, “tanto Isabel como Alberto, han contribuido de forma destacada en los logros y en el crecimiento de sus respectivas unidades de negocio y, por tanto, en la buena evolución de la firma en España durante los últimos años. Estos nombramientos nos permiten reforzar el equipo directivo de algunas áreas de negocio claves y, al mismo tiempo, vuelven a poner de manifiesto nuestra firme apuesta por la promoción del talento interno que tenemos en la firma y por un ambicioso plan de carrera que ofrecemos a los profesionales con sólidas capacidades de liderazgo”.

Share