Mazars nombra a seis nuevos socios y alcanza un crecimiento acumulado del 20% en los dos últimos años

Gastón Durand, responsable del departamento de procesal del despacho, y Óscar Herranz, del área de Sostenibilidad y Cambio Climático, han sido nombrados nuevos socios de cuota. Además, la firma ha promocionado a socios locales a otros cuatro profesionales: Juan Berral y Carlos Palomino (división de Auditoría), Yolanda Díaz (división de Outsourcing) y Elena Cervera (responsable del departamento de Calidad).

Estas promociones son una consecuencia de la buena marcha del negocio: en el último ejercicio fiscal se obtuvo un incremento de dos dígitos, lo que supone un crecimiento acumulado del 20% en los últimos dos ejercicios. Además, Mazars se ha consolidado como la quinta firma en el ranking de auditoría de entidades de interés público (EIP), según los informes de transparencia de las firmas auditoras en España; y como la cuarta por cuota de mercado por volumen de negocio auditado (y también por número de empresas auditadas) en EIPs por tamaño, según datos del informe anual del ICAC.

Gastón Durand es licenciado en Derecho por el CEU y Máster en Abogacía por la Escuela de Prácticas Jurídicas del Principado de Asturias, así como Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social por el Centro de Estudios Financieros. En la firma, es el socio responsable de los servicios de Law en la oficina de Madrid, miembro del comité de dirección de Mazars Tax & Law, el despacho de abogados y asesores fiscales de Mazars, y dirige el departamento de procesal del despacho, que en los últimos años ha logrado un crecimiento muy destacado.

Por su parte, Óscar Herranz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y Auditor-Censor Jurado de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC). Herranz es uno de los líderes de la unidad de negocio de Industria y Servicios de la firma. Además, durante el pasado ejercicio, fue uno de los socios responsables de consolidar y liderar el equipo de Sostenibilidad y Cambio Climático, con unos muy buenos resultados en apenas seis meses, en los que se ha empezado a trabajar con entidades del IBEX, grandes cotizadas y compañías multinacionales.

 Juan Berral y Carlos Palomino (división de Auditoría), Yolanda Díaz (división de Outsourcing) y Elena Cervera (responsable del departamento de Calidad).

¿Quiere saber más?