Mazars lanza The Next CFO, el primer portal de tv online sobre el futuro de la función financiera

  • Share
  • Print page

The Next CFO nos ofrece una visión privilegiada sobre cómo será el futuro de la función financiera en las empresas. Además, permite a los directores financieros de las principales compañías internacionales compartir su visión sobre una profesión que está en constante proceso de transformación.

 

Visita The Next CFO   Web TV

Mazars ha lanzado el primer portal de tv online hecho por y para Directores Financieros. Los propios clientes de Mazars  serán el centro de las historias de este portal. Siete programas analizan el retrato del Director Financiero del futuro, mediante entrevistas personales y debates entre los principales actores de la profesión. 

En 2020, las máquinas podrán llevar a cabo casi un 40% de las transacciones contables, lo cual podría cambiar drásticamente las funciones tradicionales de las direcciones financieras en las empresas. Los primeros programas de The Next CFO tratan precisamente sobre dichas transformaciones: gestión del cambio, disrupción tecnológica, la necesidad de contratar perfiles poco convencionales, la importancia del aprendizaje continuo, la comunicación internacional e intercultural y las relaciones con otras funciones corporativas.

Entre bastidores de The Next CFO

La plataforma de emisión de vídeo para los encargados de tomar las decisiones financieras está disponible en www.thenextcfo.tv. Actualmente, ofrece siete programas originales en inglés y periódicamente emitirá nuevos episodios.

  • CFO vs CXO – El mecanismo interno de los C-suite como nunca se ha conocido hasta ahora. Un director financiero y otro alto ejecutivo explican cómo crear relaciones constructivas.
  • ¿A qué dedicarse? – ¿Cómo invierten su tiempo, energía, dinero o capacidad intelectual los directores financieros? Cada episodio está protagonizado por un director financiero que nos presenta su pasión y visión de lo necesario para convertirse en The Next CFO.
  • Trayectorias profesionales – Directores financieros con formaciones poco convencionales se enfrentan a una ronda de preguntas rápidas sobre las posibilidades de trayectorias profesionales.
  • FinQuake  ¿Qué tecnologías van a sacudir el sector financiero? FinQuake analiza cómo los directores financieros consiguen soportar la presión.
  • El Profesor – En vídeos estilo MOOC, profesores de las principales universidades descifran las últimas novedades en finanzas.
  • Director Financiero, 10 años después – Antiguos directores financieros ofrecen sus comentarios más sinceros sobre las experiencias más formativas de sus carreras.
  • Investigación forense – Asesoría experta para desactivar las complejas amenazas de las grandes empresas.

La diversidad de sus ponentes, su alcance internacional y enfoque innovador hacen que The Next CFO sea un medio verdaderamente único. Ha sido diseñado para ser una plataforma para el debate, la reflexión y la educación ejecutiva de los directores financieros actuales y futuros.

Share