Mazars incorpora a más de 100 graduados para el curso 2019-2020

Reforzarán los equipos de auditoría y assurance, consultoría y transacciones y del despacho de abogados y asesores fiscales de las siete oficinas de la firma en España.

Adicionalmente a estos 100 recién graduados, la firma prevé incorporar durante este ejercicio a otro centenar de perfiles con experiencia.

Mazars ha incorporado a más de 100 recién graduados para reforzar sus equipos de auditoría y assurance, consultoría y transacciones y de Mazars Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de la firma. Economía, doble grado de ADE y Derecho, Matemáticas o Ingenierías de universidades como el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), Universidad Carlos III, Universidad de Alcalá, Universidad de Deusto, Universidad Pompeu Fabra o Universidad Autónoma de Barcelona son algunas de las carreras y universidades de las que proceden. Aunque cada una de las siete oficinas ha reforzado su plantilla, la mayoría de los nuevos profesionales trabajarán en las de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Durante 2019, Mazars ha recibido 3.000 CVs, de los cuales se han seleccionado más de 100 tras un proceso totalmente digitalizado que incluía prueba de inglés, test de razonamiento verbal, abstracto y numérico y una prueba de competencias dependiendo de la posición a la que estuvieran aplicando, así como entrevistas presenciales con el departamento de recursos humanos, gerentes y socios de la línea de servicio correspondiente. Para este curso 2019-2020, adicionalmente a estos 100 nuevos profesionales, la firma prevé fichar un total de otros 100 perfiles con experiencia.  

Todos los recién graduados que se incorporan a la firma tendrán asignado un plan de desarrollo profesional y de formación específico. Se trata de un itinerario que combina, durante toda su trayectoria en la firma, la formación online, a través de la Mazars University y LinkedIn Learning, con formación presencial en función de su nivel de experiencia: formación técnica (conocimientos), en habilidades (soft skills), en aptitudes sobre la dirección de empresas (management), conocimientos para fomentar la innovación, etc. Además, parte de las nuevas incorporaciones cursarán el Máster de Auditoría de Cuentas en la Universidad CEU-San Pablo en Madrid y en la Universitat Abat Oliva-CEU en Barcelona.

El negocio de Mazars en España ha experimentado un importante desarrollo en los últimos ejercicios (crecimiento consolidado de un 23% en los dos últimos años); en el último, cerrado el pasado 31 de agosto, los ingresos de la firma crecieron un 14%. Las cifras muestran el reconocimiento del mercado a Mazars, en el que compañías y entidades como Banco de España, Zurich Vida, DKV, Eifagge o Clínica Baviera lo han elegido como su nuevo auditor en los últimos meses. La firma en España también presta servicios de consultoría, Governance, Risk Management & Compliance (GRC) o asesoramiento legal y fiscal a Banco Santander, BCE (del que es proveedor preferente de servicios), EDP, NH Hoteles, Sareb, Banc Sabadell, ACS o Veolia, entre otras empresas.