Mazars Tax & Legal, nueva denominación de nuestro despacho de abogados y asesores fiscales

  • Share
  • Print page

Mazars Tax & Legal, nueva denominación de nuestro despacho de abogados y asesores fiscales.
Con este cambio pretendemos dotar al despacho de un nombre más directo y comercial y poner en valor nuestra naturaleza global e internacional, ya que disponemos de una red global de abogados y asesores fiscales en más de 80 países en los cinco continentes.

Además, para poder afrontar con éxito los retos del despacho en el mercado actual, y para continuar avanzando en el desarrollo comercial y en el impulso de la innovación, en Mazars Tax & Legal hemos renovado la ejecutiva con la incorporación de Gastón Durand, que recientemente ha sido nombrado socio responsable de los servicios legales en Madrid; Jacinto Cana, socio responsable de servicios fiscales en Madrid; e Íñigo Pastor, socio responsable del despacho en la zona norte. Todos ellos, junto con  Santiago Casadejús y Antoni Bover, socios responsables de Tax y Legal respectivamente, serán los responsables de liderar la estrategia del despacho en los próximos años.

Para Antoni Bover, presidente de Mazars en España, “estos cambios son más necesarios que nunca para poder satisfacer con éxito las actuales expectativas de los clientes. Las compañías necesitan despachos de abogados y asesores fiscales que sean capaces de ofrecerles soluciones integrales que realmente puedan dar respuesta a los retos globales a los que se enfrentan, y que puedan integrar la tecnología y la innovación en sus servicios legales y fiscales”.

Contactar

Share