Mazarians stories: nuestro internacional de la selección española

"Muchos me conoceréis porque soy una de las primeras personas que veis cuando entráis en las oficinas de Mazars. Lo que quizá no sabéis, es que nada más salir de trabajar, lucho por un sueño que ya dura diez años", esta es la historia de Carlos Rodríguez.

Carlos lleva diez años de entrenamientos diarios y competiciones semestrales que, con el tiempo, se han convertido en una liga de diez equipos tales como el Rayo Vallecano ( equipo al que pertenece), Hércules o Levante, además de otros equipos, no tan conocidos, pero sí igual de importantes.

¿De qué liga estamos hablando? De la Liga Nacional de Futbol PC o DCA (Parálisis Cerebral o Daño Cerebral Adquirido), "una liga desconocida en España como muchos otros deportes, una liga que a mí me ha permitido viajar por todo el mundo sintiéndome futbolista y, de nuevo, este verano tras unos años de ausencia, vuelvo a jugar una Eurocopa con la Selección Española de Fútbol 7 PC", nos comenta Carlos.

Se enfrentarán a selecciones profesionales como Rusia, Inglaterra, Holanda... pero Carlos asegura "que nos podrán ganar en medios y preparación pero jamás nos ganarán en ganas e ilusión por seguir viviendo este sueño".

En unos días Carlos y sus compañeros viajarán a las instalaciones de la Federación Holandesa para, durante dos semanas, sentirse de nuevo futbolistas.

Carlos, desde Mazars, te deseamos muchísima suerte. ¡A cumplir sueños!. ¡Felicidades!. ¡¡Hala Rayo Vallecano!!