MAZARS CREA "MAZARS NORTH AMERICA ALLIANCE"

La Alianza amplía la presencia de Mazars en la región y pone a disposición de sus clientes a un equipo de 40.000 profesionales en todo el mundo

Mazars North America Alliance mejora sustancialmente la cobertura de Mazars en Norteamérica, poniendo a disposición de los clientes internacionales un equipo de 16.000 profesionales adicionales de cinco de las principales firmas de consultoría en Estados Unidos y Canadá.

"Este acuerdo es un importante punto de inflexión para Mazars. Aunque ya estamos presentes en Estados Unidos y Canadá, la Alianza refuerza significativamente nuestras capacidades en Norteamérica, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes internacionales en la región", afirma Hervé Hélias, CEO y  presidente del Grupo Mazars.

Mazars North America Alliance es un acuerdo entre Mazars y cinco firmas líderes en Estados Unidos y Canadá - BKD, Dixon Hughes Goodman, Moss Adams, Plante Moran (firmas estadounidenses) y MNP (firma canadiense). Geográficamente, estas cinco firmas complementarán a Mazars USA y Mazars Canadá, lo que permitirá a Mazars tener una presencia en todo el territorio norteamericano.

Con esta Alianza, Mazars pasa a contar  con 40.000 profesionales que asesorarán a clientes en todo el mundo: 24.000 profesionales en la asociación integrada única de Mazars, presente en 89 países y territorios, y 16.000 profesionales adicionales en Estados Unidos y Canadá a través de Mazars North America Alliance. Con un equipo de esta magnitud, Mazars es capaz de ofrecer servicios personalizados, consistentes y de alta calidad a todos sus clientes en cualquier lugar del mundo donde estén ubicados.

"La Alianza aumenta nuestra capacidad para asesorar a nuestros clientes internacionales en todo el mundo. En un mercado tan concentrado como el de la auditoría y consultoría, esta Alianza ofrece una alternativa a las empresas. Venimos trabajando desde hace tiempo con estas cinco firmas y compartimos los mismos valores de calidad, ética y profesionalidad. Las cinco firmas están registradas en el PCAOB (Consejo de Supervisión de Contabilidad de la Empresa Pública en Estados Unidos) y a través de Mazars North America Alliance contribuirán a la calidad y expertise que nuestros grandes clientes esperan en toda Norteamérica", asegura Hélias.

"Con Mazars North America Alliance, Mazars incrementa su tamaño lo que nos permitirá poder identificar mucho mejor las necesidades de las grandes empresas internacionales, en un momento en el que la rotación obligatoria de las firmas de auditoría tiene lugar en Europa y en el que existe un debate muy relevante sobre la implantación de la coauditoría en Reino Unido", concluye Hélias.

¿Quiere saber más?