Jesús Estévez nuevo socio responsable de derecho financiero

Mazars Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de Mazars, ha incorporado a Jesús Estévez como nuevo socio responsable de Derecho Financiero del despacho. Estévez acumula una dilatada experiencia en el asesoramiento legal en el ámbito de las operaciones y transacciones financieras, así como reestructuraciones. Antes de su incorporación a Mazars Tax & Legal, ha sido socio de EY Abogados y Baker&Mckenzie, entre otros despachos.

Jesús Estévez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo (con premio extraordinario de su promoción) y Máster en Derecho Bancario y Financiero Internacional por la London School of Economics (LSE). Asimismo, fue becado por la Fundación Barrié de la Maza - The British Council. Está especializado en el ámbito de las transacciones, especialmente en el asesoramiento legal en operaciones de financiación de la más amplia tipología (corporativa, estructurada…) y en reestructuraciones.

Para Antoni Bover, presidente de Mazars en España y miembro del Group Executive Board global, “estoy seguro de que la incorporación de Jesús a nuestro despacho contribuirá a alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto para los próximos años. Además, nuestras ventajas competitivas (un modelo integrado que nos permite disponer de una red internacional que cubre todas las regiones del mundo y nuestro carácter multidisciplinar gracias a las diferentes áreas de negocio de Mazars) pueden ayudar a que Jesús genere nuevas oportunidades para el despacho en un mercado cada vez más complejo y global”.

La incorporación de Estévez se enmarca en la apuesta de Mazars por reforzar sus servicios de transacciones, en los que la firma ha obtenido unos crecimientos muy relevantes en los últimos años y que siguen concentrando importantes oportunidades de negocio en la actualidad. En este contexto se enmarca la incorporación hace unos meses de Agustín Fernández-Miret, junto con su equipo, como socio de la división de corporate finance procedente de Global Corporate Finance, una boutique especializada en dichos servicios.

Además de reforzar los servicios en transacciones, el fichaje del nuevo socio de Mazars Tax & Legal impulsará el negocio de Law del despacho, que, en el último ejercicio fiscal cerrado el pasado mes de agosto, creció un 20% y que ha logrado un excelente posicionamiento en el sector bancario, donde se ha convertido en uno de los despachos de referencia en diferentes áreas como por ejemplo la procesal, así como de industria y servicios. 

Para Jesús Estévez, “incorporarme a Mazars Tax & Legal supone una oportunidad para contribuir al crecimiento y posicionamiento de la firma en el sector financiero y en el mercado español en general”.

Mazars Tax & Legal cuenta en España con equipo de abogados y asesores fiscales que prestan servicios a clientes de todo tipo -desde grupos multinacionales y grandes cotizadas hasta importantes compañías nacionales- en Derecho Mercantil, Derecho Financiero, Derecho Penal Económico, Asesoramiento legal en transacciones internacionales, Derecho Laboral, Derecho Público, Administrativo y Regulatorio, Derecho Procesal, Precios de Transferencia, Fiscalidad Indirecta, Impuesto de Sociedades o Fiscalidad Internacional, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiere saber más?