Estudio sobre el sector Alimentario y de Bebidas en Estados Unidos

El Estudio sobre la Industria Alimentaria y de Bebidas en Estados Unidos lo hemos llevado a cabo para conocer las opiniones de los directivos y responsables de esta industria.

Los resultados de la encuesta tienen como objetivo definir las tendencias de la industria y conocer los retos, oportunidades y cualquier otro factor crítico que pueda condicionar el futuro de la industria.

En Mazars trabajamos para desarrollar continuamente nuevas soluciones para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo cumplir con las estrictas normas y regulaciones de la industria.

Nuestros servicios de consultoría incluyen manufacturación, mejora de procesos y devoluciones. Le ayudamos a identificar oportunidades para aumentar la rotación del inventario, mejorando así el flujo de efectivo y reduciendo los niveles de inventario y deterioro.

También le ayudamos a identificar sus productos y clientes más rentables, y a desarrollar modelos y análisis de costes que ayuden a los directivos a tomar decisiones comerciales efectivas y oportunas.