¿Cómo innovar con éxito?

Innovación y transformación son palabras que escuchamos, leemos o escribimos varias veces al día. Pero, ¿cómo entendemos todas estas nuevas tendencias tecnológicas, sociales o comerciales? ¿Cómo implementan las empresas algunos de estos cambios en la práctica? Y lo más importante, ¿cómo pasan las empresas de "hacer" digital a "ser" digital?

Para empezar a responder estas preguntas, te invitamos a descubrir "Innovadores en Mazars".

Conoce los rostros de la innovación y transformación en Mazars: ellos son diversos, internacionales, emprendedores y talentosos. En un mundo de incertidumbre, lo que es seguro es que a todas las industrias, sectores y profesiones les afecta el cambio. Hoy, la innovación ya no está reservada solo a unos pocos.

Únete a nosotros en un viaje que desmitificará y simplificará, pero también explicará pragmáticamente cómo se aplican concretamente algunos conceptos y tecnologías en las empresas para resolver problemas de la vida real. Es también la ocasión perfecta para revisar ciertas ideas, así como para imaginar lo que nos deparará el futuro.

María Cabodevilla, socia de Mazars y responsable de innovación de la firma en España, nos cuenta todos los desafíos a la hora de difundir la innovación, pero también comparte su receta mágica para el éxito. Lee el siguiente artículo  para aprender más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maria Cabodevilla

Encontrar la receta correcta para ampliar y difundir la innovación en una organización multinacional, multicultural y multigeneracional no es una tarea fácil; Sin embargo, es emocionante y alcanzable.

Maria Cabodevilla Socia

¿Quiere saber más?