COVID-19: IMPACTO EN LOS DIFERENTES SECTORES

La pandemia del COVID-19 está teniendo un impacto muy profundo y generando una situación de incertidumbre sin precedentes en todos los sectores económicos. En estos momentos difíciles, en Mazars permanecemos al lado de nuestros clientes, ayudándoles a proteger a las personas de su organización y a asegurar la continuidad de sus negocios y servicios.

Nuestros expertos en los diferentes sectores analizan, a continuación, el impacto del COVID-19 en algunos de los principales sectores de actividad, tanto a corto plazo como a medio-largo plazo, un momento en el que ya se conoce como nueva normalidad. 

Consulting 4 1600 per 900px.jpg

COVID-19: Análisis del impacto en las empresas

La situación provocada por el COVID-19 tiene un impacto sustancial en toda la actividad económica, con efectos: coyunturales (tensiones de tesorería) y estructurales (reestructuración de negocios) y de impacto a corto (proveedores/clientes), medio (empleados) y largo plazo (accionistas/ acreedores)

Tax 1 1600 per 900px.jpg

Covid-19: Mazars Global Resource Centre

La pandemia del COVID-19 es una crisis sanitaria global que está en constante evolución y supone un gran desafío para las personas y las empresas de todo el mundo. A medida que los gobiernos toman medidas sin precedentes para evitar la propagación del virus, las empresas se enfrentan a un entorno cada vez más complejo.

covid 19 -970-528.jpg

COVID-19:¿qué deben tener en cuenta las compañías?

La expansión del coronavirus (COVID-19), la globalización de la sociedad en general y de la economía en particular, ha desencadenado que la sociedad y las empresas se muevan en un entorno hostil de manera precipitada y abrupta, sin tiempo de adaptación o anticipación.