Business it´s personal

Independientemente de los años de vida de una empresa, de cuál sea su industria o sus clientes, no se puede ignorar el hecho de que cada empresa es única.

Por esta razón, hemos desarrollado diez artículos sobre asuntos de máximo interés para las compañías: desde la sucesión a la sostenibilidad, pasando por la expansión internacional o la motivación de la Generación Z... Estos artículos se centran en el elemento personal inherente a la gestión y crecimiento de las empresas de mediana dimensión.

A continuación puedes leer los tres primeros artículos:

Tres sencillos pasos para lanzar una estrategia de sostenibilidad

04. Sustainability strategy_photo(Getty-1056320304).jpg
Ejecutar una estrategia de sostenibilidad nunca ha sido tan importante y esencial para el éxito a largo plazo de una empresa.
No solo ayuda en el desarrollo de su visión y estrategia de negocios, sino que una estrategia de sostenibilidad también ayudará a reducir costos innecesarios a través de la implementación

Leer más

CLAVES PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EXITOSA

03. Getting smart_photo(Getty-1138450996).jpg
Gestionar un negocio supone hacer frente a muchos desafíos, grandes o pequeños, y requiere mantener la atención sobre diferentes áreas. Por ello, se puede correr el peligro de poner el foco en lo más urgente e inmediato, es decir, en el trabajo del día a día, dejando a un lado la planificación a largo plazo.

Leer más

Preparando la venta de su empresa

01. Preparing to sell your business_photo (Getty-672159879).jpg
Como propietario, una de las decisiones más importantes que puede tomar, es vender su empresa. Después de haber invertido energía, tiempo, esfuerzo y dinero para construir su negocio, quiere asegurarse que, cuando llegue el momento, reciba el mayor beneficio posible.

Leer más