Business it´s personal

Independientemente de los años de vida de una empresa, de cuál sea su industria o sus clientes, no se puede ignorar el hecho de que cada empresa es única.

Por esta razón, hemos desarrollado diez artículos sobre asuntos de máximo interés para las compañías: desde la sucesión a la sostenibilidad, pasando por la expansión internacional o la motivación de la Generación Z... Estos artículos se centran en el elemento personal inherente a la gestión y crecimiento de las empresas de mediana dimensión.

A continuación puedes leer los dos primeros artículos:

¿Cómo lograr el equilibrio entre la digitalización y la cultura corporativa?

02. The digital cultural balance_photo (Getty-746026745).jpg
Los avances digitales y tecnológicos han aportado grandes beneficios a las empresas en todo el mundo. Con la digitalización hemos conseguido llegar más fácilmente al cliente y mejorar la comunicación, impulsar la inteligencia artificial, desarrollar nuevas soluciones y herramientas, así como, a través de algoritmos, ser capaces de tratar ingentes cantidades de datos de gran utilidad, que nos ayudan a tener una mayor visibilidad sobre la dirección empresarial.

Leer más

Preparando la venta de su empresa

01. Preparing to sell your business_photo (Getty-672159879).jpg
Como propietario, una de las decisiones más importantes que puede tomar, es vender su empresa. Después de haber invertido energía, tiempo, esfuerzo y dinero para construir su negocio, quiere asegurarse que, cuando llegue el momento, reciba el mayor beneficio posible.

Leer más

¿Quiere saber más?